09 sept. 2025

Lucas Pratto confiesa que rechazó a Cerro Porteño

Lucas Pratto, goleador del Olimpia campeón del torneo Clausura, confesó que temporadas atrás recibió una oferta del “rival” y por varias razones dijo que no.

WhatsApp Image 2024-11-24 at 20.56.30.jpeg

Lucas Pratto, goleador del Olimpia campeón del torneo Clausura.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Olimpia se consgaró campeón del torneo Clausura del fútbol paraguayo y ayer domingo recibió el título ante una multitud en el estadio Defensores del Chaco.

Lucas Pratto, goleador y uno de los referentes de Olimpia en esta consagración, habló en los pasillos del Defensores del Chaco para los medios donde confesó que Cerro Porteño estuvo tras sus pasos.

El Oso manifestó que rechazó al Ciclón. “Hace varios años tuve la posibilidad de ir al rival y por diversas razones dije que no”, declaró.

En cambio cuando sonó el teléfono y era Olimpia, Pratto no dudó. “Siempre las oportunidades grandes como esta hay que aprovecharlas rápido”, manifestó.

Por último agradeció a los referentes del equipo campeón. “A Richard (Ortiz), Gastón (Olveira) y Derlis (González) que me enseñaron lo que es la humildad y remarla desde atrás”, cerró.

Más contenido de esta sección
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, no terminó el entrenamiento de este miércoles y es gran duda en el equipo franejado.
Julio Jiménez, asesor jurídico del Olimpia, adelantó que solicitarán la destitución de la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario, lanzó duras críticas contra el VAR que “inventó” un penal para Cerro Porteño.
Óscar Vicente Scavone confirmó que hubo un altercado entre Rodrigo Nogués y Eber Aquino. Por la acción se abriría un sumario al presidente franjeado.
Olimpia no se estabiliza y sigue perdiendo terreno en todos los frentes.
Ramón y Emiliano Díaz, entrenadores de Olimpia, brindaron una conferencia de prensa apuntando al penal sancionado por Juan Gabriel Benítez que inició la remontada de Cerro Porteño en el superclásico.