25 abr. 2024

Los Zapag recuerdan los cruces con Recanate y Trovato

Juan José Zapag y Raúl Zapag estuvieron como invitados en Leyendas Urbanas y recordaron “los tiempos de combate” con Marcelo Recanate y Marco Trovato.

juan josé zapag raúl zapag.jpg

Juan José Zapag y Raúl Zapag estuvieron como invitados en Leyendas Urbanas.

Foto: @Telefuturo

Juan José Zapag y Raúl Zapag estuvieron como invitados en la nueva edición del programa Leyendas Urbanas, que se emite por Telefuturo, y fueron consultados por los que fueron sus pares en Olimpia, Marcelo Recanate y Marco Trovato, los dos ya alejados de la funciones dirigenciales.

El primero en responder fue Juan José, quien coincidió con Recanate. “Llegó y revolucionó muchas cosas, le trajo a Olimpia de la nada, guapeó, ganó campeonatos importantes”, dijo el hoy presidente de Cerro Porteño.

“Yo creo que revolucionó y también elevó mucho la vara en cuanto al costo-plantel, trajo muchos jugadores, o sea que complicó un poquitito”, agregó el mandamás del Ciclón.

En su momento Raúl recordó los cruces que mantuvo con Trovato. “A mí me tocó Marco en su momento de máxima plenitud”, refirió el ex titular azulgrana.

“¿Había mucha química?”, le consultaron los panelistas en un doble sentido rememorando aquel incidente sucedido en el túnel del estadio Defensores del Chaco luego de un superclásico en el que cruzaron palabras fuertes y casi llegaron a los golpes. “En el túnel fue maleducado, todo el mundo ya sabe, por eso iba a ligar”, remarcó.

Embed

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.