22 may. 2025

Los Yacaré XV ganan y apuntan a semis

El equipo paraguayo Yacaré XV derrotó a Cobras XV de Brasil por el marcador de 33 a 18, en duelo correspondiente a la fecha 12 del Súper Rugby Américas.

rugby_61006245.jpg

Con fuerza. Los Yacaré dejaron los puntos como local.

En compromiso celebrado en el estadio Héroes de Curupayty, los dirigidos por el entrenador argentino Ricardo Le Fort lograron una victoria clave, con chances de anotarse a las semifinales de la competencia internacional.

El juego tuvo altas emociones, ya que el marcador fue cambiante hasta la segunda parte. Para el equipo paraguayo consiguieron marcar dos try para obtener el bonus de puntuación extra Arturo López y Juan Daniel González.

La clasificación parcial a falta del juego entre Pampas vs. Selknam que se cumplía al cierre está de la siguiente manera: Pampas y Dogos XV 35 puntos; Peñarol de Uruguay 34, Yacaré XV 30, Selknam de Chile y Tarucas 24 y Cobras XV de Brasil 4.

Más contenido de esta sección
Este fin de semana se disputó el torneo de natación Copa Sajonia 103 Aniversario, en la piscina del club Sajonia, donde se rompieron varios récords nacionales.
El tenista paraguayo Daniel Vallejo se consagró campeón del torneo ITF M25 de Idanha-a-Nova en Portugal tras vencer por parciales de 2-6 y 3-6 al británico Alastair Gray.
Los torneos organizados por la Unión de Rugby del Paraguay (URP) se darán inicio este fin de semana en todo el país.
Se llevó a cabo un taller de sensibilización dedicada a diferentes instituciones a puertas de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Asunción 2024.
Se viene una nueva edición de la corrida One More Run, de 5 y 10 kilómetros que tendrá su punto de partida y llegada en el Villamorra Shopping, recorriendo las pintorescas calles del barrio Villa Morra de Asunción.
El club 25 de Noviembre de la compañía Zárate Isla, se consagró como flamante campeón del torneo de la liga luqueña 2024.