13 jul. 2025

Paraguay suma 18 medallas en Potencia

Una jornada más que épica se desarrolló ayer en la disciplina de Levantamiento de Potencias para el Team Paraguay en los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales ASU 2024.

Olimpiadas Especiales_56848341.jpg

Orgullo. El equipo de Levantamiento de Potencias de Py.

18 nuevas preseas conquistó la delegación paraguaya y tuvo como protagonistas a Carlos Escobar, Martín Escobar, Heriberto Ayala, Oliver Acosta, Ángela Jazmín Vegas, Noelia Ovando, Claudia Piñánez y Sumahia Burgués. En el recuento fueron 10 de oro; 6 de plata y dos de bronce.

Por otra parte, el atleta Maximiliano Bogado recibió ayer su medalla dorada después de conseguir el objetivo de ser el mejor en la categoría triatlón, competencia realizada el pasado domingo.

Más contenido de esta sección
Los equipos de Afemec, Cerro Porteño y Olimpia volvieron a ganar en la ronda 3 de la fase de la Liguilla de la Liga Premium de Futsal FIFA.
El encendido de la antorcha de los Juegos Panamericanos Junior 2025 marcó la cuenta regresiva para el inicio de esta competición que albergará Paraguay del 9 al 23 de agosto.
Este sábado se celebró la inauguración del Centro Acuático Olímpico (CAO), el más moderno de Sudamérica.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen cumplió una buena clasificación en el Circuito de Silverstone.
El estadounidense Ben Shelton acabó este viernes el partido más rápido de la historia, ya que sólo necesitó un juego para finiquitar el partido contra Rinky Hijikata (6-2, 7-5 y 6-4), que se suspendió el jueves por falta de luz.
Simón Bolívar y La Merced abren la sexta fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón.