29 ene. 2026

Paraguay suma 18 medallas en Potencia

Una jornada más que épica se desarrolló ayer en la disciplina de Levantamiento de Potencias para el Team Paraguay en los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales ASU 2024.

Olimpiadas Especiales_56848341.jpg

Orgullo. El equipo de Levantamiento de Potencias de Py.

18 nuevas preseas conquistó la delegación paraguaya y tuvo como protagonistas a Carlos Escobar, Martín Escobar, Heriberto Ayala, Oliver Acosta, Ángela Jazmín Vegas, Noelia Ovando, Claudia Piñánez y Sumahia Burgués. En el recuento fueron 10 de oro; 6 de plata y dos de bronce.

Por otra parte, el atleta Maximiliano Bogado recibió ayer su medalla dorada después de conseguir el objetivo de ser el mejor en la categoría triatlón, competencia realizada el pasado domingo.

Más contenido de esta sección
El encarnaceno Mariano González, padelista paraguayo, se destaca en España.
En otra muestra de autoridad, Carlos Alcaraz aceleró hacia los octavos de final del Abierto de Australia con una victoria convincente frente al francés Corentin Moutet.
La Albirroja superó a Perú y se acomoda buscando uno de los cupos al Mundial Máster de hándbol masculino.
El entrenador Carlos Chilavert definió el plantel que afrontará como local la competencia continental.
Carlos Alcaraz supuso un nuevo paso en el trayecto hacia su primer éxito en Melbourne con un firme triunfo ante el alemán Yannick Hanfmann al que superó en tres sets.
Annabella Portaluppi aspira a volver a representar a nuestro país de la mejor manera.