17 sept. 2025

Paraguay suma 18 medallas en Potencia

Una jornada más que épica se desarrolló ayer en la disciplina de Levantamiento de Potencias para el Team Paraguay en los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales ASU 2024.

Olimpiadas Especiales_56848341.jpg

Orgullo. El equipo de Levantamiento de Potencias de Py.

18 nuevas preseas conquistó la delegación paraguaya y tuvo como protagonistas a Carlos Escobar, Martín Escobar, Heriberto Ayala, Oliver Acosta, Ángela Jazmín Vegas, Noelia Ovando, Claudia Piñánez y Sumahia Burgués. En el recuento fueron 10 de oro; 6 de plata y dos de bronce.

Por otra parte, el atleta Maximiliano Bogado recibió ayer su medalla dorada después de conseguir el objetivo de ser el mejor en la categoría triatlón, competencia realizada el pasado domingo.

Más contenido de esta sección
Los días sábado 27 y domingo 28 se llevarán a cabo el segundo torneo de vóley de playa Aso UH-Granja El Padrino, categoría libre, en la sede social de la Asociación de Empleados del Diario Última Hora.
Paraguay tuvo una destacada actuación en el Panamericano de Artes Marciales al obtener 36 medallas.
La Asociación Paraguaya de Tenis presentó ayer al equipo nacional que competirá en la Copa Davis, ante Pakistán.
El tenista español Carlos Alcaraz ha superado los 53 millones de dólares (45 millones de euros, aproximadamente) en premios una vez sumados los cinco que se embolsó por su triunfo el domingo en el Abierto de los Estados Unidos.
El paraguayo Joshua Duerksen volvió a subir al podio en Monza y tuvo una celebración especial.
El paraguayo Joshua Duerksen terminó subiendo al podio en la Carrera Sprint de Monza.