02 abr. 2025

La One More Run recorrerá Villa Morra

Se viene una nueva edición de la corrida One More Run, de 5 y 10 kilómetros que tendrá su punto de partida y llegada en el Villamorra Shopping, recorriendo las pintorescas calles del barrio Villa Morra de Asunción.

Corrida_55599945.jpg

Los runners correrán 5 y 10 kilómetros por las calles de Asunción.

Gentileza.

Esta maratón tendrá como objetivo ayudar al Hogar de Niñas Esmeralda, con la venta de kits deportivos.

Con la inscripción se dará la camiseta oficial del evento, un kit de corredor y medalla para los que finalicen el recorrido. Las inscripciones están abiertas con precios de G. 120.000 hasta el 5 de setiembre, luego subirá a G. 150.000 hasta el 30 de setiembre y G. 180.000 hasta el 21 de octubre. El día de la carrera será el domingo 27 de octubre. Para mayores detalles, se puede contactar al Paraguay Marathon Club o al (0991) 845-306.

Más contenido de esta sección
En cuatro sedes en simultáneo se puso en marcha la edición 54 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón “Central 2025”, que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).
En cuatro sedes en simultáneo se puso en marcha la edición 54 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón “Central 2025" que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).
La Selección Paraguaya tuvo su segunda presentación en la Copa América de futsal femenina 2025 que se disputa en tierra brasileña.
El estadounidense Emilio Nava se consagró campeón del torneo tras vencer al brasileño Thiago Monteiro con un marcador de 7-5 | 6-3 en una emocionante final que reunió a un Court Central repleto de aficionados al tenis.
El golfista paraguayo Fabrizio Zanotti y el español Manuel Elvira mantienen sus opciones de victoria en el torneo de Singapur, del DP World Tour, al situarse a uno y dos golpes, respectivamente, del líder, el estadounidense Dan Erickson al término de la segunda jornada disputada este sábado.
Del 3 al 10 de marzo se llevó a cabo el XV Campeonato Mundial de IceStock Sport, donde la delegación paraguaya, conformada por 11 personas, tuvo una destacada actuación.