20 may. 2025

Rompen récords en la natación

Este fin de semana se disputó el torneo de natación Copa Sajonia 103 Aniversario, en la piscina del club Sajonia, donde se rompieron varios récords nacionales.

WhatsApp Image 2024-08-24 at 18.12.29 (1).jpeg

El equipo de posta 4x50 de Olimpia marca récord.

Gentileza.

En la categoría juvenil A por 4x50 medley mixto el equipo de Olimpia logró un tiempo de 2.01,57 con los nadadores Laurent Barrios, Cristhiane Añasco, Harumi Baigorria e Iván Correa.

Agustina Caballero marcó récord en 25 metros mariposa en la categoría Infantil A por 200 metros con 2:37,47.

Luana Mendieta estableció un nuevo récord nacional en piscina de 25 metros en la categoría Infantil A mujeres por 200 metros en estilo pecho, con un tiempo de 2:57,70.

Más contenido de esta sección
Sin pérdida de tiempo, anoche empezó la fecha 8 de la Liga Nacional de Basquetbol con un partido disputado en el estadio Ka’a Poty de Obligado. El local Colonias Gold aplastó a Deportivo Central por 151 contra 45 en el marcador más abusivo en lo que va del campeonato. Con esto, Colonias lidera el Grupo B, momentáneamente.
La capital paraguaya se prepara para recibir a lo más alto del pádel mundial en una semana histórica de competencia, espectáculo y pasión deportiva.
La central paraguaya Paula Fernández ficha por el Zonzamas Plus Car Lanzarote para su regreso a la Liga Guerreras Iberdrola, procedente del Atlético Guardés, vigente campeón de la fase regular de la máxima categoría del balonmano femenino español y donde militó tres temporadas, según anunció este lunes el club.
Afemec no tuvo piedad de Presidente Hayes al que superó por el abultado marcador de 8-2 para seguir firme en la cima al cierre de la jornada 4 de la Liga Premium de Futsal 2025.
Con 160 atletas y 36 equipos se pondrá en marcha este sábado la Liga Nacional de Tenis de Mesa.
El tenista italiano Jannik Sinner, que el próximo lunes volverá a la competición tras cumplir una sanción por dopaje de tres meses, ha admitido que llegó a pensar en retirarse y dejar el tenis.