28 mar. 2026

El “25” grita campeón en la Liga Luqueña en su centenario

El club 25 de Noviembre de la compañía Zárate Isla, se consagró como flamante campeón del torneo de la liga luqueña 2024.

El equipo inicial del campeón 2024, el 25 de Noviembre de Zarate Isla.

En el partido de ida, el “25” venció por 1 a 0 y, en la revancha tras un emocionante desenlace igualó 2 a 2 con Julio Correa de Compañía Yka´a, y de esta manera en su segunda histórica final levantó la preciada copa por vez primera. Ambos encuentros se disputaron en el estadio Feliciano Cáceres, escenario icónico de la ciudad de Luque.

Este título tomó más importancia ya que el 25 de Noviembre y la Liga local, ambos cumplen 100 años de vida institucional.

El momento soñado, levantar la copa de campeón de la Liga Luqueña.

El cuerpo técnico encabezado por el DT Julio Javier Doldán, AT Jorge Jara, PF Víctor Torres grandes responsables del equipo que llegó a la cúspide a nivel futbolístico.

Los jugadores que hicieron posible esta conquista son: Lucas Alfonso, Matías Pereira, Guillermo Sosa, Avelino Colman, Florencio Galeano, Edgar Sosa, Diego Medina, Ever Martínez, Ever Amarilla, David Ferreira, Luis Rejala, Gabriel Núñez, Alexis Filipini, Hugo Martínez, Alan Alvarenga, Cristian González, Sandino Sosa, Víctor Meza, Isaías Jara, Roberto Sánchez y Armando Acosta.

foto 2.jpg

Más contenido de esta sección
Asunción se alista para convertirse en el epicentro del deporte continental, del 4 al 6 de mayo, consolidándose como un espacio estratégico.
Los San Antonio Spurs mantuvieron este lunes el pulso con los Oklahoma City Thunder por el liderato en el Oeste, en una jornada en la que Los Ángeles Lakers cayeron en Detroit tras nueve victorias consecutivas y en la que los 40 puntos de Kevin Durant no evitaron la derrota de los Houston Rockets en Chicago.
El paraguayo competirá en Estados Unidos y Brasil, antes de emprender viaje rumbo a Europa.
La última jornada del Munich Ultra Challenger Paraguay Open 2026 fue emocionante en Rakiura.
Este domingo se llevó a cabo el rookie test (prueba de novatos) de la Fórmula E con presencia del paraguayo Joshua Duerksen, quien realizó su debut al mando del monoplaza eléctrico de la mano del equipo Citroën Racing en el circuito de Jarama, Madrid, escribiendo una nueva página para el automovilismo paraguayo, y llevando la tricolor a la Fórmula E por primera vez.
El Paraguay Open 2026 vivirá sus horas más determinantes este domingo en el Court Central de Rakiura, en la ciudad de Luque, con el partido de definición.