02 abr. 2025

El “25” grita campeón en la Liga Luqueña en su centenario

El club 25 de Noviembre de la compañía Zárate Isla, se consagró como flamante campeón del torneo de la liga luqueña 2024.

El equipo inicial del campeón 2024, el 25 de Noviembre de Zarate Isla.

En el partido de ida, el “25” venció por 1 a 0 y, en la revancha tras un emocionante desenlace igualó 2 a 2 con Julio Correa de Compañía Yka´a, y de esta manera en su segunda histórica final levantó la preciada copa por vez primera. Ambos encuentros se disputaron en el estadio Feliciano Cáceres, escenario icónico de la ciudad de Luque.

Este título tomó más importancia ya que el 25 de Noviembre y la Liga local, ambos cumplen 100 años de vida institucional.

El momento soñado, levantar la copa de campeón de la Liga Luqueña.

El cuerpo técnico encabezado por el DT Julio Javier Doldán, AT Jorge Jara, PF Víctor Torres grandes responsables del equipo que llegó a la cúspide a nivel futbolístico.

Los jugadores que hicieron posible esta conquista son: Lucas Alfonso, Matías Pereira, Guillermo Sosa, Avelino Colman, Florencio Galeano, Edgar Sosa, Diego Medina, Ever Martínez, Ever Amarilla, David Ferreira, Luis Rejala, Gabriel Núñez, Alexis Filipini, Hugo Martínez, Alan Alvarenga, Cristian González, Sandino Sosa, Víctor Meza, Isaías Jara, Roberto Sánchez y Armando Acosta.

foto 2.jpg

Más contenido de esta sección
En cuatro sedes en simultáneo se puso en marcha la edición 54 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón “Central 2025" que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).
La Selección Paraguaya tuvo su segunda presentación en la Copa América de futsal femenina 2025 que se disputa en tierra brasileña.
El estadounidense Emilio Nava se consagró campeón del torneo tras vencer al brasileño Thiago Monteiro con un marcador de 7-5 | 6-3 en una emocionante final que reunió a un Court Central repleto de aficionados al tenis.
El golfista paraguayo Fabrizio Zanotti y el español Manuel Elvira mantienen sus opciones de victoria en el torneo de Singapur, del DP World Tour, al situarse a uno y dos golpes, respectivamente, del líder, el estadounidense Dan Erickson al término de la segunda jornada disputada este sábado.
Del 3 al 10 de marzo se llevó a cabo el XV Campeonato Mundial de IceStock Sport, donde la delegación paraguaya, conformada por 11 personas, tuvo una destacada actuación.
Más de 30 pilotos acordaron plantear al Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy) la posibilidad de incluir la categoría UTV en el Rally del Chaco como una atracción adicional para el público seguidor del deporte motor.