16 nov. 2025

Los ‘Wolves’ amenazan a Everton y Liverpool

El Wolverhampton ganó al Crystal Palace en el Molineux Stadium (2-0) y dio caza en la clasificación al Everton y al Liverpool, primero y segundo, respectivamente, de la Premier, que aún tienen pendiente sus encuentros de la séptima jornada.

Wolves.jpg

Wolves se prendió en la lucha por los primeros lugares de la Premier League.

Foto: EFE

El conjunto de Nunu Espirito Santo salió del bache en el que se adentró semanas atrás con las derrotas seguidas contra el Manchester City y el West Ham en la segunda y tercera fechas, y demostró estar en claro crecimiento.

En media hora dejó el choque encarrilado el Wolverhampton, que no contó con el español Adama Traoré, en el banquillo, hasta el tramo final.

Tomó ventaja en el minuto 18 cuando un pase de Daniel Podence desde la derecha fue mal despejado por el senegalés Chikhou Kouyaté, que dejó el balón en los pies del francés Rayan Ait Nouri, que batió al español Vicente Guaita.

Poco antes de la media hora sentenció el triunfo el cuadro local. Pedro Neto, desde la derecha envió un buen centro al área que fue rematado, en el área pequeña, por Podence.

El encuentro decayó en la segunda parte. Al equipo de Roger Hodgson le faltó capacidad de reacción y acabó el partido con diez hombres por la expulsión del serbio Luka Milivojevic por una dura entrada que delató el VAR.

Fue a cinco minutos del final. Diez antes, Adama Traoré saltó al campo en sustitución de Podence.

Más contenido de esta sección
Andy Robertson, defensa del Liverpool desde el verano del 2017, no cerró la puerta a una salida del club ‘red’, con el que acaba contrato a final de temporada, y aseguró este martes que todavía no ha tomado una decisión.
El lateral izquierdo de Independiente, Facundo Zabala, podría retornar a Olimpia al no tener continuidad en el club argentino.
El exdelantero del Barcelona Leo Messi ha asegurado, en una entrevista al diario ‘Sport’, que tanto él como su familia echa mucho de menos la capital catalana y que su deseo es regresar algún día y volver a vivir en su casa de Castelldefels.
Gennaro Gattuso, seleccionador italiano, desveló este lunes que Federico Chiesa, jugador del Liverpool, no acudió a la convocatoria de la ‘Azzura’ por decisión propia.
El jugador argentino Leo Messi, leyenda del Barcelona, visitó este domingo por la noche el Spotify Camp Nou “sin coordinarse con la entidad azulgrana”, según han confirmado a EFE fuentes del entorno del futbolista.
Neymar retornó en Santos que cayó derrotado ante el Flamengo por la fecha 33 del Brasileirâo.