15 sept. 2025

Los viajeros del Guma para buscar la hazaña en Brasil

Libertad dio a conocer a los jugadores convocados para el duelo revancha de cuartos de final ante Palmeiras.

127915704_4960376150646865_5394964632713316581_o.jpg

Tacuara Cardozo, referente del ataque Gumarelo.

Foto: Prensa - Libertad

Libertad entrenó este lunes por la mañana en las instalaciones del estadio doctor Nicolás Leoz y por la tardecita se prevé el viaje con destino a Sao Paulo, Brasil, donde este martes, desde las 21:30, enfrentará a Palmeiras por el duelo revancha de cuartos de final de la Conmebol Libertadores.

El entrenador repollero Gustavo Eliseo Morínigo, convocó a 23 futbolistas para el trascendental compromiso. Ellos son:

Adrián Martínez, Alexander Mejía, Alfio Oviedo, Álvaro Campuzano, Antonio Bareiro, Blas Cáceres, Carlos Servín, Daniel Bocanegra, Diego Viera, Héctor Villalba, Hugo Martínez, Iván Franco, Iván Piris, Iván Ramírez, Julio Enciso, Luis Cardozo, Martín Silva, Matías Espinoza, Óscar Cardozo, Pablo Adorno, Paulo Da Silva, Sebastián Ferreira y Sergio Aquino.

Embed

Más contenido de esta sección
Libertad arrastra una campaña envidiable en la Copa de Primera Apertura 2025 ha ganado sus últimos seis encuentros y sonríe como único líder en la tabla de clasificación con 19 puntos.
Libertad marcha firme en el Apertura, con cómoda ventaja como único puntero del campeonato.
Rubén Lezcano, la última joya de Libertad, seguirá su carrera en el exterior. ¿En que fútbol lleva sus goles el canterano del Guma?
Libertad vs. Sportivo Luqueño será uno de los partidos de alto voltaje de la fecha 7 del Apertura 2025, y la gran incógnita se centra en el posible estreno del defensor uruguayo, Martín Cáceres (37 años).
Libertad, líder del Apertura 2025, ha realizado dos incorporaciones para los desafíos de la presente temporada donde tiene los torneos locales y la Copa Libertadores, desde fase de grupos.
Libertad rindió este domingo un homenaje a Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo, artilleros implacables y perpetuos del fútbol paraguayo, por superar el primero 1000 partidos como profesional y el segundo al transformarse en el máximo goleador histórico del Guma con 134 gritos.