02 ene. 2026

Di Tore: “Salió todo lo planificado”

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, feliz por la gran victoria en Lima, ya piensa en el duelo clave del sábado ante Cerro Porteño.

Gnf57WoXoAADBtt.jfif

Libertad tuvo un gran arranque en Copa.

Foto: Libertad_Guma

Un inicio ideal fue el que protagonizó Libertad en el plano internacional, ante Alianza Lima, por la fecha 1 de la Fase de Grupos de la Libertadores.

Con el tanto de Gustavo Aguilar, el Guma venció por 1-0 en Lima. Su presidente, Rubén Di Tore, en charla con FALG, se refirió al gran arranque copero: “Fue un buen partido, se jugó muy bien.

Diría que salió todo lo planificado. Era importante rescatar los tres puntos en condición de visitante ante un gran equipo. Ahora a trabajar para mantener este nivel”, dijo el mandamás.

Actualmente, el Repollero se enfoca en Cerro, por la fecha 12 del Apertura (sábado, en La Huerta, desde las 20:30). “Va a ser un partido intenso y atractivo. Buscaremos hacer valer nuestro momento”.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce fue confirmado este viernes como nuevo entrenador de Libertad.
Pensando en la temporada 2026, algunos nombres ya comienzan a sonar en Libertad. Uno de ellos es el del defensor Clever Ferreira que está en el Atlético Tucumán.
Hugo Fernández fue uno de los jugadores más destacados que tuvo Libertad en este último semestre del 2025.
Tanto Roque Santa Cruz como Óscar Cardozo, dejaron de ser jugadores de Libertad. En sus redes sociales, el club anunció la despedida de ambos referentes del fútbol paraguayo.
Rubén Di Tore confirmó la salida de cinco jugadores del plantel principal de Libertad.
A través de sus cuentas en redes sociales, Libertad comunicó la salida de Pablo Guiñazú de la dirección técnica del equipo.