29 mar. 2024

Los tres puntos principales de la charla entre Florentino y Zidane

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sorprendió en la mañana de este jueves a todos sus jugadores al presentarse en la ciudad deportiva para interesarse por el estado de sus pupilos y mantener una larga charla con Zinedine Zidane que tuvo tres puntos principales: la ‘pretemporada’ en mayo, el calendario y una firme preocupación por la reanudación de la Champions League.

hsdd.jpg

Florentino Pérez conversó con Zinedine Zidane.

La visita animó al vestuario madridista, según informan a Efe desde dentro del club, y su mensaje rebosó tranquilidad y confianza con el deseo de que en junio vuelvan a competir y a pelear por los objetivos. Florentino Pérez pidió unión en estos momentos duros y fuerza antes de interesarse uno a uno por el estado de sus jugadores, preguntar como han pasado el confinamiento y por sus familias.

El presidente madridista quiso tomar el pulso en primera persona del estado de ánimo del vestuario. Convenientemente protegido con mascarilla y guantes, en una imagen que reconocen desde el club impactó a todos, al ver al máximo mandatario acercarse al centro de trabajo en este momento, la charla más larga la mantuvo Florentino Pérez con su técnico, Zinedine Zidane.

En ella, según desvelan a Efe, trataron el aspecto físico de la plantilla, lo extraño que es realizar una ‘pretemporada’ en mayo, se preocupó por la evolución de Eden Hazard y Marco Asensio, recién recuperados de sus lesiones, y por l estado de los lesionados Luka Jovic y Mariano Díaz.

En la charla entre presidente y técnico, Florentino Pérez expuso las diferentes opciones que maneja LaLiga para reanudar la competición doméstica y no ocultó su duda sobre si se podrá o no disputar la Liga de Campeones en agosto y el formato en el que se jugaría.

Lo más extraño para todos fue el saludo a distancia, sin la cercanía que Florentino Pérez suele tener con sus jugadores en cada encuentro, en una visita que dio ánimo a la plantilla madridista.

Más contenido de esta sección
Dos de los presuntos implicados en las recientes amenazas hacia la familia del futbolista argentino Ángel di María en la localidad de Funes, provincia de Santa Fe, han sido detenidos este miércoles, según anunciaron fuentes judiciales.
La Fiscalía solicita una pena de dos años y medio de prisión para el expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales por los delitos de agresión sexual y coacciones en la causa sobre el beso no consentido que dio a la jugadora Jenni Hermoso tras la final del Mundial en Sídney, el pasado 20 de agosto.
El centrocampista chileno de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, recibió este miércoles el alta médica y está recuperándose en su domicilio después de que el pasado 17 de marzo sufriese un desvanecimiento en pleno partido de su equipo contra Boca Juniors.
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.