02 abr. 2025

Los socios agotarían las entradas para el clásico

Con 34.000 socios al día y solo 18.000 entradas habilitadas, todo indica que los asociados al Franjeado agotarán entre este martes y miércoles todos los boletos para el clásico ante Cerro. Preferencias están agotadas.

Olimpia vs Cerro Porteño 24-11-2019 Sergio Daniel Riveros_DSC_0065_16834136.jpg

Olimpia-Cerro será el domingo en Para Uno.

Foto: Sergio Daniel Riveros - Última Hora

Cada vez falta menos para la máxima fiesta del fútbol paraguayo, el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, a disputarse este domingo en el estadio Tigo Manuel Ferreira desde las 17.45 horas por la sexta fecha del campeonato Apertura 2020.

Para este encuentro, el club decano da prioridad absoluta a sus socios al día para que puedan adquirir los boletos.

Malte Melgarejo, director de Comunicaciones de Olimpia, explicó en contacto con D10 que el club cuenta actualmente con 34.000 asociados y que las entradas habilitadas para el partido ante el Ciclón serán 18.000.

“Yo creo que los socios van agotar en su totalidad las entradas en las próximas horas, ya no creo que se habilite la venta para el público en general”, señaló Melgarejo.

El canje de entradas comenzó este martes al mediodía y dos horas después ya se agotaron los boletos para el sector de Preferencias.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño no falló en su Nueva Olla y derrotó por 2-0 al Sportivo Ameliano por la fecha 9 del Apertura.
Deportivo Recoleta y Sportivo Luqueño chocan en Itauguá por la jornada 9 del torneo Apertura 2025.
Cerro Porteño recibe desde las 18:15 a Ameliano en La Nueva Olla obligado a sumar de a tres. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
En un gran partido en La Huerta, Libertad remontó y logró un valioso triunfo para consolidarse en la cima del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de la novena fecha del torneo Apertura y el plato fuerte del fin de semana entre Libertad y Olimpia.
Felipe Giménez, DT de 2 de Mayo, se fue disconforme con el trabajo de Giancarlos Juliadoza en Pedro Juan Caballero.