22 jun. 2025

Los seis jugadores de Cerro que no serán tenidos en cuenta

Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, ya les comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para el segundo semestre del año.

Cerro Porteño_56324375.jpg

Francisco Da Costa ya no tendrá minutos en Cerro.

Foto: Archivo

Cerro Porteño empezó a trabajar con miras a lo que será la segunda mitad del 2025, donde afrontará tres competencias: torneo Clausura, Copa Libertadores y Copa Paraguay.

A las bajas de Diego León, transferido al Manchester United, y Alan Benítez, que va al Inter de Porto Alegre, ahora se suman seis futbolistas que no serán tenidos en cuenta por el adiestrador azulgrana.

Ellos son: Derlis Rodríguez, Francisco Da Costa, Bruno Valdez, Alan Soñora, Daniel Rivas y Alan Núñez.

Los seis ya recibieron la comunicación por parte del cuerpo técnico y realizarán la pretemporada de todas formas aguardando qué resuelve la institución en cada uno de los casos, ya sea rescisión de contrato, venta o préstamo.

REFUERZOS. En cuanto a refuerzos, por ahora no hay nada. Primero el Ciclón debe levantar la inhibición de la FIFA (600.000 dólares al Bolívar) para poder fichar.

Más contenido de esta sección
El momento no es el ideal en Cerro Porteño, luego de la derrota ante Sportivo Trinidense, en Encarnación, por la fecha 4 del torneo Apertura 2025.
Cerro Porteño tropezó en Encarnación al caer derrotado en el final del partido ante Sportivo Trinidense que marcó el gol tras un error de Roberto Gatito Fernández.
Pésima noticia. Cerro Porteño informó este viernes la existencia de cinco bajas en el plantel principal, tres de larga duración debido a que sufrieron la rotura de ligamentos cruzados.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso ante Sportivo Trinidense con la vuelta de Gustavo Velázquez en la zaga.
Matías Pérez, defensor del Ciclón, apuntó que cumple un sueño al llegar al Azulgrana y poder jugar la tan ansiada Copa Libertadores.
Cecilio Domínguez, futbolista de Cerro Porteño, fue categórico al mencionar que tienen como firme objetivo obtener el torneo Apertura.