Cerro Porteño sigue con paso irregular en el torneo, donde solo pudo sumar 5 puntos de 12 posibles, alcanzando menos del 50% de rendimiento bajo la conducción de Diego Martínez, que sufrió su primera derrota, el sábado ante Sportivo Trinidense por 1-0.
El entrenador, tras lo que fue el primer traspié, lamentó los puntos que no pudo lograr el Azulgrana, ya que sumados a la última caída están los empates sobre la hora ante Libertad y Luqueño: “Sin duda que la cantidad de puntos perdidos no era lo que creíamos que iba a suceder, tampoco creo que sea justo. Pero es la realidad, y hay que seguir trabajando para cambiarla. Esos siete puntos que nos tocaron perder, realmente los podíamos haber tenido”, expuso el DT argentino.
Martínez, además, apuntó: “Con los puntos que nos tocó perder, a veces uno ve las cosas confusas u oscuras, pero no me parece falta de confianza”, agregando que “habrá que seguir ajustando para ser efectivos, para que eso vaya hacia zona de gol, pateamos mucho al arco, pero nos falta precisión”.
Gatito Fernández, dolido por el error
“Cualquiera se equivoca. Roberto está muy dolido. Dolido por perder tres puntos de esta manera”, refirió Diego Martínez acerca de la derrota ante Trinidense en que el portero fue el responsable, agregando por Jean Fernandes: “Es una decisión que tomamos, no va a ser considerado”.
LAS CIFRAS: 5 goles recibió Cerro Porteño en 4 fechas del torneo Apertura. Libertad le hizo 2 tantos, Sportivo Luqueño, Nacional y Trinidense, uno cada uno.