20 dic. 2025

Los Reyes, flamantes campeones en el Club Sajonia

El equipo de Los Reyes se consagró campeón de la categoría Primera del torneo de fútbol del Club Deportivo Sajonia.

WhatsApp Image 2024-03-02 at 19.55.41.jpeg

Los Reyes, campeones en el Sajonia.

Foto: Gentileza

Surgieron los campeones del torneo de fútbol de campo del Club Deportivo Sajonia, homenaje al Dr. Milciades Maidana.

En la categoría Primera, el monarca fue el conjunto de Los Reyes, que comandado por el técnico Andrés Riquelme hizo una fantástica campaña y derrotó en la final por 2-1 al Onetwo con anotaciones de Arturo Riquelme y Fernando Romero. Para Onetwo marcó Rodrigo Paredes.

En la categoría Ejecutivo B, el campeón fue La Veccia al derrotar en la final del torneo de fútbol a Bajo El Mango en la tanda de penales por 3 a 2, tras igualar 2 a 2 en tiempo normal.

La Tricolor se coronó tricampeón invicto de la categoría Seniors, al vencer en la final a Bierschuppens por 2 a 1, con 2 goles de Francisco González.

El equipo de Tercer Tiempo se consagró campeón de la categoría Ejecutivo A, al vencer en la final a Valencia por 3 a 0.

XR Copacons se coronó campeón en la categoría Super Seniors, al superar en la final a Estrellas del Foro por 3 a 1, con goles de José Sánchez, Juan González y Julio Paredes. Para Estrellas del Foro convirtió Guillermo Alonso.

Mientras que Pirazununga se consagró campeón en la categoría Súper Ejecutivo A al superar en la tanda de penales a Fátima FC por 3 a 1. En tiempo normal empataron 2 a 2. Anotaron para Pirazununga Celso González Ferreira y Nelson Vera, para Fátima FC Gustavo Alfonzo y David Villalba.

Más contenido de esta sección
El extenista español Rafa Nadal se sometió el jueves a una intervención quirúrgica en el Centro Médico Teknon de Barcelona, donde se le practicó una cirugía en la mano derecha debido a una artrosis severa.
Joshua Duerksen volvió a estar arriba en el segundo día de test de post temporada de la F2.
Esta noche se pone en marcha la ronda de las finales en el Clausura de la Liga Nacional de básquet masculino de Primera División, entre los equipos de Olimpia Kings y Colonias Gold.
La representación de Paraguay consiguió la medalla de oro en mujeres y plata en varones en el primer Mundial de básquet 3×3 unificado de Olimpiadas Especiales, que se disputó en San Juan, Puerto Rico.
El Comité Olímpico Internacional (COI) designó a Asunción, Bangkok y Santiago de Chile como candidatos para organizar la competición del 2030.
Joshua Duerksen completó este miércoles, con un gran ritmo, la primera jornada de test de post temporada en la F2.