13 abr. 2024

Los Reyes, flamantes campeones en el Club Sajonia

El equipo de Los Reyes se consagró campeón de la categoría Primera del torneo de fútbol del Club Deportivo Sajonia.

WhatsApp Image 2024-03-02 at 19.55.41.jpeg

Los Reyes, campeones en el Sajonia.

Foto: Gentileza

Surgieron los campeones del torneo de fútbol de campo del Club Deportivo Sajonia, homenaje al Dr. Milciades Maidana.

En la categoría Primera, el monarca fue el conjunto de Los Reyes, que comandado por el técnico Andrés Riquelme hizo una fantástica campaña y derrotó en la final por 2-1 al Onetwo con anotaciones de Arturo Riquelme y Fernando Romero. Para Onetwo marcó Rodrigo Paredes.

En la categoría Ejecutivo B, el campeón fue La Veccia al derrotar en la final del torneo de fútbol a Bajo El Mango en la tanda de penales por 3 a 2, tras igualar 2 a 2 en tiempo normal.

La Tricolor se coronó tricampeón invicto de la categoría Seniors, al vencer en la final a Bierschuppens por 2 a 1, con 2 goles de Francisco González.

El equipo de Tercer Tiempo se consagró campeón de la categoría Ejecutivo A, al vencer en la final a Valencia por 3 a 0.

XR Copacons se coronó campeón en la categoría Super Seniors, al superar en la final a Estrellas del Foro por 3 a 1, con goles de José Sánchez, Juan González y Julio Paredes. Para Estrellas del Foro convirtió Guillermo Alonso.

Mientras que Pirazununga se consagró campeón en la categoría Súper Ejecutivo A al superar en la tanda de penales a Fátima FC por 3 a 1. En tiempo normal empataron 2 a 2. Anotaron para Pirazununga Celso González Ferreira y Nelson Vera, para Fátima FC Gustavo Alfonzo y David Villalba.

Más contenido de esta sección
El próximo sábado 13 de abril se dará inicio a la temporada 2024 del circuito del Asunción Golf Club con la disputa de la tradicional Copa Presidente.
El Departamento de Caaguazú se prepara para recibir, desde este jueves, a la edición N° 53 del Campeonato Nacional de fútbol de salón de mayores, la mayor fiesta de este deporte que se celebra tradicionalmente en el arranque de temporada y que mueve a una multitud.
París, “La Ciudad de la Luz”, verá el poder de la garra guaraní en competencia de remo, que atraviesa por un momento extraordinario.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Japón, el cuarto del año, que se disputó este domingo en el circuito de Suzuka, donde se impuso por delante de su compañero, el mexicano Sergio Pérez -que recuperó la segunda plaza del campeonato-, y del español Carlos Sainz (Ferrari), que concluyeron segundo y tercero, respectivamente.
Rafael Nadal, fuera de la competición desde el torneo de Brisbane, el pasado mes de enero, ha anunciado en redes sociales que no jugará el Masters 1.000 de Montecarlo que se disputa sobre tierra y que comienza la próxima semana.
El Seleccionado de Villa Hayes se clasificó para disputar las finales del Campeonato Nacional de fútbol de salón que se celebrará en el Departamento de Caaguazú, del 11 al 21 de abril.