14 ene. 2026

Los Pynandi no paran de ganar

Los Pynandi lograron sumar otra victoria en suelo europeo, esta vez ante Finlandia por 8-4, en lo que fue el 5° amistoso de esta agenda.

ECMMEhOX4AEho0w.jpg

El Team. El equipo guaraní que logró su 5° triunfo.

Foto: Gentileza

El inicial paraguayo fue con: Joao Rolón, Carlos Carballo, Juan López, Gustavo Benítez y Luis Ojeda.

Goles: Rodrigo Escobar, Juan López, Ariel Roa, Néstor Medina, Carlos Carballo, Amado Rolón, Luis Ojeda y un gol en contra.

Más contenido de esta sección
Joshua Duerksen completó este miércoles, con un gran ritmo, la primera jornada de test de post temporada en la F2.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo este miércoles su primer test con el monoplaza de Invicta Racing.
El paraguayo Sergio Villasanti demostró su alto nivel de competencia en Brasil.
La representación de Paraguay cerró su participación en la edición XX de los Juegos Bolivarianos que se cumplieron en la ciudad de Lima, Perú.
El piloto Joshua Duerksen dio sus sensaciones tras ganar de manera brillante la última carrera del año en la Fórmula 2.
El piloto paraguayo volvió a repetir la hazaña del 2024, logrando una impresionante victoria en la última carrera de la temporada de la Formula 2 en Abu Dhabi saliendo desde el 8vo puesto.