23 ene. 2026

Los Pynandi caen en penales ante Rusia

Los Pynandi cayeron por penales ante Rusia en su segunda presentación en el Mundial de Fútbol de Playa.

WhatsApp Image 2021-08-21 at 16.29.05.jpeg

Los Pynandi cayeron ante Rusia.

La Selección Paraguaya de fútbol de playa, los Pynandi, no pudo este sábado en su segunda presentación en el Mundial de Fútbol de Playa 2021.

El combinado albirrojo, tras empatar 4-4 en un partidazo, cayó por penales 5-4 ante Rusia.

Yoao Rolón, Milciades Medina, Carlos Carballo y Néstor Medina anotaron los goles de los Pynandi.

La Albirroja llegaba a este compromiso buscando su primera gran victoria en la competición, ya que en el debut había caído ante Japón por 7 a 4, en duelo de altas emociones.

La travesía del seleccionado de los Pynandi continuará el lunes 23 de agosto, con el choque ante Estados Unidos desde las 12:00, por la fecha 3 del Grupo A. La previa arranca desde las 11:30 por las pantallas de Latele.

Más contenido de esta sección
Olimpia Kings pasó al frente en la definición por el título en la Liga Nacional de Básquet 2025.
El coste neto de los Juegos Olímpicos de París de 2024 fue de unos 2.800 millones de euros, según una nueva estimación desvelada este lunes, que a diferencia de cálculos anteriores tiene en cuenta criterios a largo plazo más allá del impacto inmediato en las cuentas públicas.
El atleta paraguayo Carlos Miguel Cabral se adjudicó varias medallas en competencias mundiales de powerlifting (levantamiento de pesas) que se llevaron a cabo en los últimos días, cerrando de esta forma una exitosa temporada 2025.
El equipo de Olimpia Kings se impuso a Colonias Gold por la primera final del torneo Clausura de la Liga Nacional de Básquet masculino 2025.
Con la última jornada de test, se dio por finalizada la temporada 2025 en la Fórmula 2.
El extenista español Rafa Nadal se sometió el jueves a una intervención quirúrgica en el Centro Médico Teknon de Barcelona, donde se le practicó una cirugía en la mano derecha debido a una artrosis severa.