21 jun. 2025

Los puestos que quiere reforzar Diego Martínez

Diego Martínez, en charla con Radio La Red, confirmó el interés en Cardozo y Ricca y tiró la lista de posiciones a reforzar.

FBL-LIBERTADORES-CRISTAL-CERROPORTENO

Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño.

ERNESTO BENAVIDES/AFP

El técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, dio una larga entrevista con Radio La Red de Argentina, en la que habló del presente de la institución y lo que se viene para el segundo semestre en el que el Azulgrana tiene octavos de Copa Libertadores, torneo Clausura y la Copa Paraguay.

El DT argentino reconoció que la directiva se encuentra trabajando para cubrir las bajas del plantel y también que tanto Federico Ricca, como Fernando Cardozo son jugadores que están en negociaciones.

Sin embargo, uno de los puntos más importantes es que Martínez dio a conocer los puestos que el Ciclón quiere reforzar para la segunda parte del año y ellos son: Un lateral derecho, un central, un lateral izquierdo, un interno mixto, un enganche, un centrodelantero y un extremo o segundo punta.

AL MARGEN. En un momento se refirió al caso de Alan Soñora y Sergio Araujo, que si bien están entrenando con el plantel, estarían para dejar la institución. “Alan está dentro de un grupo de futbolistas que se están viendo de acá al futuro”, tiró.

Cerro Porteño aún se encuentra inhibido en FIFA por la demanda de Bolívar por el caso de Francisco Da Costa. Se espera que este impasse se solucione este jueves, para que el Ciclón comience a anunciar a sus refuerzos.

Más contenido de esta sección
Tras quedar prácticamente fuera de carrera por el título del Clausura, Cerro Porteño enfoca su suerte en el acumulativo, para asegurar al menos su presencia en la fase previa de la Libertadores.
Cerro Porteño sigue en crisis futbolística, en una temporada donde nada le resultó efectivo, ya que no consiguió ganar el Apertura, a pesar de liderar a falta de una fecha, y quedó eliminado prematuramente de la Libertadores, Sudamericana y Copa Paraguay
Luego de la derrota en el superclásico, hinchas de Cerro Porteño fueron hasta el domicilio particular del presidente azulgrana Juan José Zapag para exigir su renuncia.
Carlos Jara Saguier brindó una conferencia de prensa manifestando que Olimpia se quedó con el superclásico producto de la contundencia en pocas llegadas.
Federico Carrizo dio la cara en Cerro Porteño tras la dolorosa derrota en el superclásico ante Olimpia y reconoció que dejaron mucho que desear.
Cerro Porteño se prepara para afrontar el superclásico de este domingo en el Defensores del Chaco ante Olimpia.