28 dic. 2025

Federico Carrizo: “No estuvimos a la altura”

Federico Carrizo dio la cara en Cerro Porteño tras la dolorosa derrota en el superclásico ante Olimpia y reconoció que dejaron mucho que desear.

IMG-20241027-WA0068.jpg

Cerro Porteño fue una lágrima en el superclásico.

Federico Carrizo brindó declaraciones luego de la derrota ante Olimpia y reconoció que no estuvieron a la altura en el superclásico.

El Pachi resumió lo que fue esta derrota. “Se nos escapó en 6 minutos. Esa es la verdad”, indicó.

Carrizo fue más allá y tuvo autocritica. “No estuvimos a la altura. Dejamos mucho que desear en el campo”, manifestó.

Por último aprovechó para pedirle disculpas a la gente. “Jugamos mal y le pedimos disculpas a nuestra gente”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió al caso de Óscar y Ángel Romero, quienes no seguirán en sus respectivos clubes en Brasil. “Estamos un poquito en comunicación”, admitió el azulgrana aunque no puede asegurar que serán refuerzos del Ciclón.
Víctor Agüero, vicepresidente del Ciclón, apuntó que la candidatura de Blás Reguera es la “más aplomada” que el resto de candidatos.
Santiago Mosquera fue anunciado como nuevo refuerzo de Cerro Porteño a través de las cuentas en redes sociales del club, pero inmediatamente borró la publicación.
Cerro Porteño estaría tras los pasos de un jugador colombiano que ya fue dirigido por Jorge Bava y que actualmente está libre.
Cerro Porteño se mueve en el mercado de pases y fijó sus pretensiones en Franco Cristaldo, de 29 años. El volante ofensivo nació en Argentina, pero se nacionalizó paraguayo por sus raíces guaraníes.
Se confirmó el primer refuerzo de Cerro Porteño para la temporada 2026.