23 sept. 2025

Los primeros en llegar a la cita mundialista

Ya se encuentra en nuestro país la primera selección participante el Mundial de Fútbol de Playa 2019.

EItwsTmWsAYjJBh (1).jpg

Tahití arribó al país este miércoles.

Foto: @APFfutbolPlaya

Mientras el polo de la atención se centra en la final única de la Sudamericana, desde la paradisíaca Polinesia Francesa arribaron a nuestro país la delegación de Tahití, la primera que dice presente para el Mundial de Fútbol Playa que se disputará en nuestro país.

El representante de Oceanía apareció en 5 de las 9 ediciones mundialistas de la disciplina, recibió el campeonato en el 2013 y fue finalistas en las últimas ediciones de 2015 y 2017, cayendo frente a Portugal y Brasil, respectivamente.

Embed

Tahití había acabado con el sueño paraguayo en Bahamas 2017. Los Pynandí inscribieron en ese certamen su mejor participación accediendo hasta los cuartos de final y cayendo por 6-4 ante la que luego sería una de las finalistas.

Los “Tiki Toa” se encuentran en el Grupo B junto con Uruguay, México e Italia. Su debut será ante esta última, el 21 de noviembre, a las 16.15, en el primer juego del Mundial de Fútbol Playa de nuestro país.

Más contenido de esta sección
El Comité Organizador del ueno Rally del Paraguay 2025 reportó una asistencia de aproximadamente 210.000 espectadores durante toda la semana de competencia, consolidando al evento como el de mayor convocatoria en la historia del deporte motor en Paraguay.
La Selección Paraguaya Categoría 13 años, se clasificó al cuadrangular final del Mundial de fútbol de salón que se cumple en Ceará, Brasil.
El Manchester City ha llegado a un acuerdo con el Fenerbahçe para el traspaso de Ederson por 14 millones de euros.
El fondista paraguayo Derlys Ramón Ayala se consagró como campeón sudamericano en la Maratón Internacional de Asunción (MIA) que se cumplió en la Costanera de Asunción.
La Selección paraguaya categoría 13 años de fútbol de salón, debuta este lunes 1 en el Mundial de Brasil.
Se puso en marcha el tercer y último día del Mundial de Rally del Paraguay con la décimo sexta prueba especial.