02 jun. 2025

Los pesos pesados que no seguirían en Olimpia

En Olimpia ya se habla de los jugadores que no seguirían en el plantel atendiendo al segundo semestre y entre ellos se encuentran futbolistas con trayectoria europea.

Lucas Pratto

Lucas Pratto no continuaría en Olimpia.

Foto: Gentileza - Olimpia

Fabián Bustos, entrenador de Olimpia, anunció que ya tiene claro con quién contar y con quién no y de acuerdo con Fútbol a lo Grande, de momento son cuatro futbolistas de los que resaltan dos extranjeros con pasado en Europa.

Los argentinos Lucas Pratto y Lisandro López no continuarían en la entidad de Para Uno y seguirían el mismo camino que Darío Benedetto, con quien se rescindió hace algunas semanas. A estos se les sumarían Alejandro Maciel y Alberto Espínola.

Por otra parte, Norman Rieder, presidente del Sportivo Trinidense indicó que tres futbolistas de Olimpia están para pasar al Triki: : Hugo Adrián Benítez, Alan Cano y Tobías Sanabria.

Más contenido de esta sección
Finalizó un nuevo año futbolístico para el balompié nacional con Libertad y Olimpia como campeones. En #PódcastÚH hablamos de lo que dejó la temporada en nuestro país.
Michael Sánchez Alvarenga, director de Competiciones ·de la Asociación Paraguaya de Fútbol, confirmó a Última Hora que el sistema de disputa y la cantidad de equipos en Primera División no sufrirán modificaciones hasta el 2026.