18 jun. 2025

Los paraguayos que jugarán el Mundial de Clubes

En días más inicia el Mundial de Clubes de la FIFA que tendrá masiva participación de futbolistas paraguayos.

54545142765_c5f484d6bd_o.jpg

Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras.

CESAR GRECO

Este sábado 14 de junio inicia el Mundial de Clubes de la FIFA que albergará Estados Unidos y que tendrá la presencia de varios futbolistas paraguayos compitiendo para sus respectivos equipos en busca de la gloria.

A continuación el listado de futbolistas paraguayos que jugarán el Mundial de Clubes de la FIFA:

David Martínez (Inter Miami).

Gustavo Gómez (Palmeiras).

Matías Rojas (River Plate).

Rubén Lezcano (Fluminense).

Alejandro Kaku Romero (Al Ain)

Matías Segovia (Al Ain).

Sergio Barreto (Pachuca).

Más contenido de esta sección
El consejero delegado del Liverpool, Billy Hogan, mandó un mensaje de apoyo a los afectados por el atropello de este lunes y calificó lo ocurrido de “inimaginable” y “espantoso”.
El argentino Boca Juniors ultima detalles para que Miguel Ángel Russo, actual técnico de San Lorenzo, se convierta en su nuevo entrenador, con la mira puesta en el próximo Mundial de Clubes, según informaron a EFE fuentes de ambos clubes.
VIDEO. En Europa lanzaron una bomba que está revolucionando el fútbol mundial. ¿Te imaginás a Cristiano Ronaldo jugando para un equipo sudamericano?
Cristiano Ronaldo, que anotó uno de los dos tantos de su equipo en la última jornada de la Liga de Arabia Saudí, pero no podrá jugar la próxima edición de la Liga de Campeones asiática.
El italiano Carlo Ancelotti, presentado este lunes como nuevo seleccionador de Brasil, incluyó a dos hombres de su confianza, el centrocampista Casemiro y el atacante Vinícius Jr., en su primera lista de convocados, de la que se quedó fuera Neymar.
VIDEO. El paraguayo Diego Gómez fue autor de una obra de arte en la Premier League inglesa.