19 jun. 2025

Los paraguayos que jugarán el Mundial de Clubes

En días más inicia el Mundial de Clubes de la FIFA que tendrá masiva participación de futbolistas paraguayos.

54545142765_c5f484d6bd_o.jpg

Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras.

CESAR GRECO

Este sábado 14 de junio inicia el Mundial de Clubes de la FIFA que albergará Estados Unidos y que tendrá la presencia de varios futbolistas paraguayos compitiendo para sus respectivos equipos en busca de la gloria.

A continuación el listado de futbolistas paraguayos que jugarán el Mundial de Clubes de la FIFA:

David Martínez (Inter Miami).

Gustavo Gómez (Palmeiras).

Matías Rojas (River Plate).

Rubén Lezcano (Fluminense).

Alejandro Kaku Romero (Al Ain)

Matías Segovia (Al Ain).

Sergio Barreto (Pachuca).

Más contenido de esta sección
El volante brasileño Felipe Melo, de 41 años, ganador de tres títulos de Copa Libertadores y una Copa de las Confederaciones con Brasil, anunció este viernes su retiro definitivo del fútbol.
El portero costarricense Keylor Navas, presentado este viernes por el Newell’s Old Boys de Argentina.
El América de Cali colombiano y el Racing Club argentino alcanzaron un acuerdo para el traspaso del volante Juan Fernando Quintero para esta temporada, según informaron este viernes los Diablos Rojos.
La Selección Paraguaya Sub 20 tuvo un auspicioso estreno en el Sudamericano de la categoría que se disputa en tierras venezolanas. Se impuso a Perú por 2-1, en Barquisimeto, remándola de atrás luego de quedar en desventaja en el marcador.
Los capitanes serán los únicos jugadores que podrán presentar reclamos a los árbitros y tendrán una zona exclusiva en el campo de juego, anuncia una directriz divulgada este jueves por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
El central uruguayo Ronald Araujo (Rivera, 1999) ha ampliado su contrato con el Barcelona hasta junio de 2031, según ha anunciado este jueves el club azulgrana.