23 may. 2026

Rodrygo: “El equipo está creciendo cada día”

Rodrygo Goes, delantero internacional brasileño del Real Madrid, celebró alcanzar 250 partidos con el Real Madrid el pasado sábado en El Sadar, ya centrado en la eliminatoria de la Liga de Campeones ante el Manchester City, a la que su equipo llega “creciendo cada día y mejorando”.

rrrodrygo.jfif

Rodrygo Goes, delantero brasileño del Real Madrid.

Rodrygo mostró la satisfacción que siente por el rendimiento que está aportando a su equipo y la sensación con la que llega la plantilla madridista al duelo de vuelta de la eliminatoria de acceso a los octavos de final de la nueva Liga de Campeones, tras la primera conquista del Etihad en la historia del Real Madrid.

“Estoy muy contento por mis goles esta temporada. La verdad que quiero marcar muchos más. Me veo cada día mejor y estoy en un gran momento. El equipo también está muy bien, creciendo cada día y mejorando. Ahora vienen cosas importantes y partidos difíciles, pero estamos bien, centrados, y vamos a por ello”, valoró en los medios del club.

Antes de encarar otra batalla ante el City, Rodrygo paró a valorar lo que ya ha conseguido con apenas 24 años con el Real Madrid, club con el que hha disputado 250 partidos desde su debut el 25 de septiembre de 2019.

“Significa mucho para mí. Es un sueño que cumplo cada día que estoy aquí, estoy muy emocionado por esta marca y quiero llegar a muchos más. Llegué con el objetivo de ganarlo todo y lograr títulos, pero no imaginaba que fuera a ganar todo tan rápido”

“No imaginaba poder tener ya dos Champions. Estoy muy contento y quiero lograr cada vez más cosas con esta camiseta”, aseguró un futbolista que ha logrado trece títulos con el Real Madrid, autor de 67 goles.

Más contenido de esta sección
En una entrevista con la AFP en Luque, cerca de Asunción, el legendario exguardameta José Luis Chilavert, de 60 años, no se muerde la lengua sobre temas polémicos.
Cristiano Ronaldo levantó este jueves su primera Liga de Arabia Saudí, la décima del Al Nassr, después anotar un doblete y liderar al conjunto de Jorge Jesús en su victoria ante el Damac (4-1) en un partido en el que el astro luso alcanzó los 973 goles en su trayectoria deportiva.
Cerro Porteño logró un triunfo monumental frente al Palmeiras y el vicepresidente del club azulgrana Luis Ortega aseveró: “Fue perfecto y esa perfección nos llevó a la victoria”. Además sostuvo que ahora el objetivo es terminar como líder del grupo de la Copa Libertadores.
VIDEO. La paraguaya Claudia Martínez anotó este miércoles el tanto con el que el Washington Spirit, de la National Women’s Soccer League (NWSL), superó por 1-0 al Pachuca, de México, para avanzar a la final de la Copa de Campeonas de la Concacaf W.
El Southampton, equipo expulsado de los ‘playoff’ de ascenso a Premier League por espiar a sus rivales, será investigado por la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
El coordinador del Núcleo de Salud del Santos, Rodrigo Zogaib, confirmó este miércoles que Neymar sufre un edema en la pantorrilla derecha, que, sin embargo, no le impedirá estar en buenas condiciones el 27 de mayo, cuando se concentrará con la selección brasileña para el Mundial 2026.