17 may. 2024

Los mellizos Romero ya entrenan con San Lorenzo

Ángel y Óscar Romero realizaron este viernes su primer entrenamiento con San Lorenzo.

romero.jpg

Los mellizos Romero ya entrenan con San Lorenzo.

Foto: @SanLorenzo

Sin pérdida de tiempo, Ángel y Óscar Romero se acoplaron este viernes a los trabajos de San Lorenzo, club que se prepara para enfrentar a Rosario Central, el sábado 17 de agosto, en la tercera jornada de la Superliga Argentina.

Embed

Los paraguayos firmaron anoche sus respectivos contratos y, seguidamente, fueron presentados de forma oficial como nuevas incorporaciones del Ciclón de Boedo.

Con la presencia del presidente Matías Lammens y del vicepresidente primero Marcelo Tinelli, este último clave en la gestión, los mellizos completaron el trámite y quedaron ligados a la entidad hasta el 30 de junio del 2022.

Los ex Cerro Porteño de nuestro país fueron recibidos por cientos de fanáticos en el aeropuerto de Buenos Aires y, de inmediato, recibieron trato de nuevos ídolos.

El flamente equipo de los Romero, donde también juega otro paraguayo, el delantero Adam Bareiro, es el líder del torneo con puntaje ideal junto a Arsenal y Rosario Central.

Más contenido de esta sección
Los Ángeles FC hizo oficial este martes el fichaje del francés Olivier Giroud, campeón del mundo con Francia en 2018, proveniente del Milan.
Este martes, además de los partidos de equipos paraguayos, tendremos otros seis encuentros correspondientes a la Copa Libertadores y Sudamericana.
El paraguayo Óscar Romero fue separado del plantel de Botafogo por indisciplina.
Kylian Mbappé y el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi mantuvieron un encuentro subido de tono una hora antes del último partido de la temporada del equipo en el Parque de los Príncipes.
El inicio del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino deparó tres derrotas, un empate y apenas la victoria con goleada de River Plate en el conteo de los denominados ‘grandes’ del fútbol argentino.
PSG dio una triste despedida a su gran estrella, Kylian Mbappé, que marcó un gol y se llevó el cariño de la grada pero no pudo evitar una derrota 1-3 ante el Toulouse, entre el pobre juego de su equipo y el silencio del club hacia su marcha.