05 nov. 2025

Los jugadores de la Premier llevarán una insignia contra el racismo

Los jugadores de la Premier League vestirán en sus camisetas una insignia con la frase “No Room For Racism” (No hay espacio para el racismo) durante la temporada 2020/2021.

cxvfdg.jpg

Los jugadores de la Premier llevarán una insignia contra el racismo.

Esta decisión se ha tomado en la reunión de capitanes de la Premier League.

Los colegiados también la llevarán y servirá como “constante recordatorio” del compromiso de la Premier League, de sus clubes, de sus jugadores y de la asociación de árbitros de erradicar el racismo.

Esta iniciativa continuará con la que se llevó a cabo tras el parón de la temporada pasada en la que los jugadores vestían el nombre “Black Lives Matter” en sus camisetas.

Además, la liga seguirá apoyando a los jugadores que hinquen la rodilla antes del comienzo del encuentro.

“Tenemos un compromiso desde hace mucho tiempo de combatir la discriminación”, dijo en un comunicado el presidente ejecutivo de la Premier, Richard Masters.

Los jugadores tiene mucho que decir en este tema. Hemos seguido hablando con ellos y escuchándoles y les apoyaremos al tiempo que enfatizamos la posición de la Premier ante el racismo”, añadió.

Más contenido de esta sección
El Barcelona recuperó la pegada y la sonrisa en LaLiga a costa del Elche, que, pese a caer por 3-1 en el Estadio Olímpico Lluís Companys, no le perdió nunca la cara al partido e incluso disputó la posesión y el juego al conjunto azulgrana.
No extraña que Erling Haaland decidiera celebrar su primer gol ante el Bournemouth bailando como un robot. El noruego está intratable. Es una máquina. Un doblete contra los de Andoni Iraola (3-1) le coloca con 26 tantos entre club y selección esta temporada. Una barbaridad.
VIDEO. Independiente, con un golazo de Ávalos, goleó este sábado por 3-0 al Atlético Tucumán en partdo de la decimocuarta jornada del Torneo Clausura argentino y mantuvo sus opciones de clasificarse a los octavos de final.
El Inter de Milán salvó este domingo la papeleta con fortuna, gracias al gol en propia meta del Hellas Verona en el minuto 94 (1-2) que le coloca a un solo punto del liderato tras el empate del Nápoles ante el Como 1907.
Cristiano Ronaldo Júnior, el hijo mayor de Cristiano Ronaldo, marcó este sábado su primer gol con la selección sub-16 de Portugal, en la victoria por 3-0 contra Gales en la Copa de Federaciones que se disputa en Antalya (Turquía).
VIDEO. El delantero paraguayo Adam Bareiro se hizo sentir en el duelo frente al Santos.