18 jul. 2025

Los elogios de Javier Zanetti para Miguel Almirón

Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, elogió al jugador paraguayo de Lanús, Miguel Almirón, y dijo que tiene futuro europeo. Mirá.

fkfjfjfjf.jpg

Almirón la viene rompiendo en Lanús.

El volante paraguayo de Lanús, Miguel Ángel Almirón Rejala (22 años), tiene los días contados en el fútbol argentino.

Es que varios equipos europeos vienen sondeando al exCerro Porteño y todo indica que en enero se dará su transferencia al Viejo Continente.

El Inter de Milán fue uno de los clubes que preguntó por el mediocampista en el último mercado de pases, y su vicepresidente, Javier Zanetti, confirmó dicho interés.

Según publica el sitio Calcio Mercato, Zanetti elogió a Almirón y aseguró que el Inter sigue de cerca a la joya paraguaya. “Me gusta Almirón, lo he visto en varios partidos, en el fútbol europeo le irá muy bien”, dijo el exjugador de la Selección Argentina.

El libro de pases en Europa ya cerró. Todo indica que Almirón será transferido en enero al fútbol del Viejo Mundo. El Inter podría ser su destino.

Más contenido de esta sección
Juan Espínola, portero que pertenece a los registros de Olimpia, y Brian Montenegro, últimamente en el Aucas de Ecuador, buscan nuevos destinos para el segundo semestre de la temporada, según Hugo Petta, representante de ambos futbolistas.
Ramón Sosa fue presentado hoy como jugador del gigante brasileño. Sepa quiénes fueron los otros doce paraguayos que vistieron la camiseta del Verdão.
El argentino Ángel Correa cierra una etapa de diez temporadas y media en el Atlético de Madrid, con cuya camiseta ganó una Liga, una Liga Europa y una Supercopa de Europa, y se marcha traspasado al Tigres UANL mexicano.
El exentrenador italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti fue condenado este miércoles a un año de prisión por un delito contra la Hacienda Pública española durante el ejercicio fiscal 2014.
El Olympique de Lyon, uno de los grandes clubes de Francia, anunció este miércoles que seguirá finalmente en primera división después de que prosperase el recurso que presentó ante la Dirección Nacional de Control y de Gestión (DNCG), que estimó que el club daba ahora las suficientes garantías financieras.
Ramón Sosa dejó el Nottingham Forest para llegar al Palmeiras y uno de los hombres que influyó en esta decisión fue el capitán de la Selección Paraguaya y también del Verdão: Gustavo Gómez.