28 may. 2025

Los convocados de Brasil para el Mundial de Qatar 2022

Oficial: El seleccionador de Brasil Tite dio a conocer la lista final de convocados para el Mundial de Qatar 2022.

dddani.jpg

Dani Alves jugará un nuevo Mundial.

Brasil convocó este lunes a nueve delanteros, incluyendo a Neymar, Vinicius Júnior, Rodrygo, Raphinha y Richarlison, para el Mundial de Qatar 2022, al que acudirá este mes como uno de los grandes favoritos y en el que espera ganar su sexto título.

La gran sorpresa en la lista divulgada por el seleccionador Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ es el atacante Gabriel Martinelli, así como la ausencia de los delanteros Roberto Firmino y ‘Gabigol’, o del centrocampista Philippe Coutinho, que se lesionó a última hora.

Como se esperaba, Tite incluyó en la lista al lateral derecho Daniel Alves, un histórico de 39 años, que es un hombre de confianza del seleccionador y capitán de la Canarinha.

Lista de 26 futbolistas brasileños convocados al Mundial de Qatar 2022:

5317552-Libre-1416768086_embed

Más contenido de esta sección
Damián Bobadilla se refirió a la situación que ocurrió con Miguel Navarro. El jugador paraguayo del São Paulo admitió que en medio de la discusión recibió ofensas y que reaccionó mal.
En medio de la situación que involucra a Damián Bobadilla en un hecho de xenofobia contra Miguel Navarro, en las redes sociales recordaron cuando el venezolano le festejó en la cara a Julio Enciso por haber malogrado un penal albirrojo.
La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) repudió los “actos de xenofobia” contra el lateral Miguel Navarro, jugador del Talleres, quien acusó al paraguayo Damián Bobadilla, del São Paulo, de haberlo insultado.
Betis y Chelsea juegan este miércoles en el Municipal de Breslavia (Polonia) la final de la Liga Conferencia, en la que el equipo verdiblanco tiene una cita con la historia ante uno de los grandes del fútbol europeo y en la que se miden maestro, el chileno Manuel Pellegrini, y discípulo, el italiano Enzo Maresca.
Miguel Navarro, jugador de Talleres, denunció hechos de xenofobia y acusó como responsable a Damián Bobadilla.
Libertad perdía 0-2, pero remontó y terminó empatando 2-2 ante Alianza Lima en el cierre del Grupo D de la Libertadores.