06 feb. 2026

Los arqueros dejan en cero el partido en Trinidad

Con importantes atajadas, los porteros de Trinidense y General Caballero dejaron en cero el juego en el Martín Torres.

trinidense general caballero.jpg

Trinidense y General Caballero se disputan el balón.

Foto: Prensa APF

El Sportivo Trinidense y General Caballero de Juan León Mallorquín no se sacaron ventajas este lunes y empataron sin goles en el cierre de la fecha 6 del torneo Apertura 2025.

No hubo muchas ocasiones frente a los arcos en el estadio Martín Torres, pero las escasas chances que produjeron los equipos en el sector de ataque fueron frustrados por los porteros Luis Guillén y Víctor Samudio.

Alex Álvarez, en un par de ocasiones, más en el complemento, a favor del equipo de José Arrúa; Cristhian Baéz y Ronaldo Roa, para el elenco de Troadio Duarte, forzaron algunas situaciones pero no pudieron dejar heridas irreparables en el compromiso. Al final fue 0-0.

Con este resultado, Trinidense acumuló ocho unidades y se ubicó en el séptimo puesto de la tabla. En tanto, General Caballero también ostenta la misma cantidad de puntos, pero por diferencia de goles se posiciona en el cuarto lugar, superando incluso a Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Libertad no pudo sostener la ventaja y Recoleta se lo terminó dando vuelta para sumar su primera victoria en el torneo Apertura.
Cerro Porteño recibe en en la Nueva Olla a Luqueño (20:15) en el cierre de la tercera fecha del torneo Apertura. No te pierdas las incidencias y estadísticas del partido.
Recoleta recibe en en el Ricardo Gregor a Libertad (18:00) en la continuidad de la tercera fecha del torneo Apertura. No te pierdas las incidencias y estadísticas del partido.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM, se refirió al gran momento del líder tricolor en el arranque del Torneo Apertura 2026, el magnífico debut de Josué Colmán y además la posibilidad de qué Hugo Adrián Benítez pueda jugar ante Olimpia a pesar del préstamo.
Trinidense cayó por 3-2 ante Olimpia en el encuentro correspondiente a la fecha 3 del Apertura 2026. A pesar de la derrota el mandamás auriazul sostuvo que se defendió el prestigio por el excelente desempeño de su equipo.
Cerro Porteño recibe a Sportivo Luqueño en La Nueva Olla, desde las 20:15, en el cierre de la tercera fecha del torneo Apertura 2026.