02 may. 2025

Lorenzo Frutos jugará en la Intermedia

Lorenzo Tito Frutos fue anunciado este lunes como nuevo refuerzo de un equipo de la División Intermedia.

frutos.jfif

Lorenzo Frutos ya entrena en Martín Ledesma.

El delantero paraguayo Lorenzo Frutos, de 33 años, fue confirmado este lunes como nueva incorporación del General Martín Ledesma de la División Intermedia, segunda categoría del fútbol paraguayo.

Tito, últimamente en el Boca Unidos de Corrientes de Argentina, reforzará al equipo capiateño para la segunda rueda de la competencia.

Frutos debutó en Sol de América en el 2008, luego pasó por Rubio Ñu e Independiente de Campo Grande. En el exterior militó en el Santa Tecla FC de El Salvador, Deportivo Lara de Venezuela y Keshla FK de Azerbaiyán.

Martín Ledesma, dirigido técnicamente por Riccardo Torresi, se encuentra cuarto en la tabla de posiciones con 30 unidades, a siete del líder Sportivo San Lorenzo (37).

El próximo encuentro del equipo capiateño será este domingo de visitante ante Fernando de la Mora en el estadio Emiliano Ghezzi, desde las 10:00 horas.

Embed

Más contenido de esta sección
Ameliano y Luqueño no se sacaron ventaja y terminaron empatando 2-2 en Villa Elisa.
Cerro Porteño, que venía de tropezar la fecha pasada, venció de local a Tembetary y ya piensa en su juego copero del martes.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo comunicó una nueva fecha para dar a conocer su laudo en el caso de Marco Trovato.
El seleccionado paraguayo Matías Galarza afirmó este miércoles que la Albirroja le arrancó “con garra” el empate 2-2 a Colombia en la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026, luego de haber empezado perdiendo por dos goles en los primeros 13 minutos.
Este viernes, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó las dos siguientes fechas del torneo Apertura: la 11ª y la 12ª.
El entrenador del Sportivo 2 de Mayo pedrojuanino, Felipe Giménez, expresó su optimismo en revertir el mal momento de su equipo en el Apertura 2025, donde suma ocho puntos (una victoria, tres empates y cinco caídas; 10° lugar).