20 oct. 2025

Locura por Olimpia en Encarnación

Furor por las entradas para ver a Olimpia el sábado en Encarnación.

olima.jfif

El pasado 18 de febrero, Olimpia jugó en Encarnación ante Trinidense.

Foto: John Walter Ferreira

Olimpia, que viene de tumbar al líder Libertad con un triunfo agónico por 2-1 en Para Uno el pasado domingo, ahora se prepara para lo que será su próximo compromiso, este sábado 25 de marzo en el estadio Villa Alegre de la ciudad de Encarnación desde las 18:00 horas ante el Sportivo Ameliano por la novena fecha del torneo Apertura 2023.

La venta de entradas se habilitó este martes y en pocas horas los hinchas franjeados ya adquirieron alrededor de 12.000 localidades.

Los boletos para los sectores de Preferencias, Graderías Sur y Graderías Norte ya están totalmente agotados.

Solo quedan Plateas (60.000) y Vip Padrino (250.000).

Las entradas se pueden adquirir en los locales de Ticketea y en los siguientes puntos de Encarnación: Centro cívico (modalidad peatón y automóvil), el Jesuita Viajes y turismo, Quincho de la peña 79.90.02 (Padre Kreusser esq. Avenida Irrazábal) y Maxicambios.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, ex entrenador de Cerro Porteño y Olimpia, opinó sobre lo que será el superclásico de este domingo y su experiencia vivida en ambas instituciones.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a Juan Gabriel Benítez para dirigir el Cerro Porteño-Olimpia de la 17ª fecha del Torneo Clausura.
Pedro Alcides Bareiro, histórico ex jugador de Cerro Porteño y Olimpia, revivió épocas pasadas con anécdota incluida.
Una nueva edición del superclásico llegará este fin de semana y para ello, Olimpia saldrá al campo de juego, no con su camiseta tradicional ni con la segunda equipación, sino con una indumentaria que dará que hablar.
El comisario Juan Agüero brindó detalles de seguridad para el juego entre Cerro Porteño y Olimpia, del domingo 19 en Barrio Obrero
De acuerdo con informaciones periodísticas, Cerro Porteño estaría preparando un premio triple para sus jugadores en caso de ganar el superclásico.