25 may. 2025

Locatelli da el derbi al Juventus

El segundo gol consecutivo de Manuel Locatelli le dio este sábado al Juventus un triunfo por 1-0 en el derbi contra el Torino.

e5874e66351027c3e6946fd7b627095d46ece904.jpg

Locatelli da el derbi al Juventus.

Foto: EFE

El segundo gol consecutivo de Manuel Locatelli le dio este sábado al Juventus un triunfo por 1-0 en el derbi contra el Torino y prolongó el crecimiento de los hombres de Massimiliano Allegri, que encadenaron su tercera victoria consecutiva.

Tras los trabajados triunfos ligueros contra el Spezia (3-2) y Sampdoria (3-2), y el valioso 1-0 europeo al Chelsea, el Juventus sumó una importante victoria en el minuto 87 con un buen gol de su fichaje estrella en el último mercado.

Locatelli, formado en el Milan y afirmado en el Sassuolo, campeón de Europa con la selección italiana, superó al meta serbio Vanja Milinkovic-Savic con un disparo curvado de pierna derecha que entró tras impactar en un poste.

Derrumbó el muro de un Torino que fue agresivo en la primera mitad y que sufrió en la segunda ante la presión del Juventus, que no podía contar con el español Álvaro Morata ni el argentino Paulo Dybala, ambos de baja por lesión.

Allegri apostó por Federico Chiesa, decisivo ante el Chelsea, en el tridente junto a Federico Bernardeschi y a Moise Kean, en un once al que regresó el capitán Giorgio Chiellini.

El conjunto turinés se colocó octavo, a siete puntos del Nápoles, líder con el pleno de puntos y un partido menos.

En el otro encuentro disputado este sábado, el Salernitana doblegó al Génova por 1-0, con un gol del bosnio Milan Djuric.

Más contenido de esta sección
Atalanta certificó este lunes su participación en la próxima Liga de Campeones con una victoria ante el Roma (2-1), equipo que no perdía en Serie A desde el 15 de diciembre de 2024.
Gianinna Maradona declarará este martes frente al tribunal que busca esclarecer si siete trabajadores de la salud son culpables de la muerte de Diego Armando Maradona.
El técnico italiano Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, será el próximo seleccionador nacional de Brasil, con contrato hasta el Mundial de 2026, según anunció este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
El Real Madrid estudia el momento de anunciar con un comunicado en las próximas horas el adiós del italiano Carlo Ancelotti, técnico más laureado de la historia del club blanco con quince títulos, y la llegada de Xabi Alonso, que tomará las riendas del equipo en el Mundial de Clubes.
La fecha 5 de la fase de grupos de los torneos continentales se disputará íntegramente esta semana.
Barcelona remontó ante el Real Madrid y sentenció a su favor la Liga de España con un semestre de paternidad sobre su eterno rival.