06 dic. 2025

Locatelli da el derbi al Juventus

El segundo gol consecutivo de Manuel Locatelli le dio este sábado al Juventus un triunfo por 1-0 en el derbi contra el Torino.

e5874e66351027c3e6946fd7b627095d46ece904.jpg

Locatelli da el derbi al Juventus.

Foto: EFE

El segundo gol consecutivo de Manuel Locatelli le dio este sábado al Juventus un triunfo por 1-0 en el derbi contra el Torino y prolongó el crecimiento de los hombres de Massimiliano Allegri, que encadenaron su tercera victoria consecutiva.

Tras los trabajados triunfos ligueros contra el Spezia (3-2) y Sampdoria (3-2), y el valioso 1-0 europeo al Chelsea, el Juventus sumó una importante victoria en el minuto 87 con un buen gol de su fichaje estrella en el último mercado.

Locatelli, formado en el Milan y afirmado en el Sassuolo, campeón de Europa con la selección italiana, superó al meta serbio Vanja Milinkovic-Savic con un disparo curvado de pierna derecha que entró tras impactar en un poste.

Derrumbó el muro de un Torino que fue agresivo en la primera mitad y que sufrió en la segunda ante la presión del Juventus, que no podía contar con el español Álvaro Morata ni el argentino Paulo Dybala, ambos de baja por lesión.

Allegri apostó por Federico Chiesa, decisivo ante el Chelsea, en el tridente junto a Federico Bernardeschi y a Moise Kean, en un once al que regresó el capitán Giorgio Chiellini.

El conjunto turinés se colocó octavo, a siete puntos del Nápoles, líder con el pleno de puntos y un partido menos.

En el otro encuentro disputado este sábado, el Salernitana doblegó al Génova por 1-0, con un gol del bosnio Milan Djuric.

Más contenido de esta sección
José María Giménez fue el rematador decisivo en el minuto 93 para el triunfo fundamental del Atlético de Madrid contra el Inter en la Liga de Campeones (2-1).
El Atalanta goleó este miércoles a domicilio al Eintracht Fráncfort por 0-3, con tres goles marcados entre el minuto 60 y el 65 en un partido en el que ya antes se había mostrado superior y había tenido las mejores posibilidades de marcar.
El Liverpool cayó con estrépito este miércoles ante el PSV (1-4), en la quinta jornada de la Liga de Campeones, y continúa con la mala racha de resultados tras haber perdido ocho encuentros de los últimos once partidos.
El primer triunfo en partido oficial de la historia del Real Madrid en Grecia, con una exhibición futbolística de Vinícius y goleadora de Kylian Mbappé, autor de cuatro tantos.
Luis Suárez sentenció con su gol, el segundo de los tres que logró su equipo, la victoria del Sporting de Portugal por 3-0 frente al Brujas.
El guante de Mislav Orsic, un seguro de vida para el Pafos con sus lanzamientos a balón parado, amargó al Mónaco, que no pasó del empate (2-2) en su visita al estadio del conjunto chipriota.