22 jul. 2025

Lo que dijo Diego Martínez tras el empate ante Luqueño

Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa luego de la igualdad sin goles ante Luqueño en La Nueva Olla.

ACT_6799_2_62145134.JPG

Diego Martínez, técnico azulgrana.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El entrenador principal de Cerro Porteño, el argentino Diego Martínez, habló en conferencia de prensa y analizó lo que dejó el empate 0-0 de este domingo entre su equipo y el Sportivo Luqeuño en La Nueva Olla por la fecha 3 del torneo Clausura 2025.

“Enfrentamos a un rival durísimo, el equipo mereció ganar el partido. Generamos muchas situaciones claras de gol, perdimos dos puntos”, dijo el DT, agregando: “Estuvimos muy apurados en algunas situaciones, nos faltó un poco más de tranquilidad en la definición”.

Sobre la actuación de Cecilio Domínguez, quien ingresó en el complemento, apuntó: “Cecilio ingresó bien pero no definió de buena manera (las situaciones que tuvo)”.

Ante la consulta de si llegará algún refuerzo más, dijo: “Vamos a ver qué pasa de aquí al lunes (cierre del mercado de pases). Ya lo hablé, fue un mercado de pases difícil y que vamos a pelear para que se pueda mejorar lo del semestre pasado”.

El próximo encuentro del Ciclón será el sábado de visitante ante Deportivo Recoleta desde las 18:30.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, nuevo entrenador de Cerro Porteño, se mostró feliz por este paso en su carrera profesional y apuntó que lo hace con las mejores expectativas y con el deseo de construir algo importante en el club paraguayo.
Fernando Fernández, uno de los goleadores azulgranas de la temporada, no continuará en Barrio Obrero para el 2025.
Diego Martínez arribó este lunes por la mañana al país para formalizar su vínculo con el Ciclón.
Diego Martínez llega hoy al país para firmar su vínculo con Cerro Porteño.