08 dic. 2025

Liverpool y Manchester United vuelven a los entrenamientos

El Liverpool y el Manchester United han vuelto este miércoles a entrenar después de que la Premier League diese luz verde a los entrenamientos en grupo.

EYdHdhgWAAEpDxV.jpg

El Liverpool comenzó a trabajar este miércoles.

Foto: @LFC

La competición permitió que los jugadores empezasen a entrenarse en grupo a partir de este martes, después de que los clubes votasen a favor de ello en una reunión.

Otros equipos como el Chelsea, el Newcastle United y el West Ham United volvieron el martes.

El Liverpool entrenó en diferentes grupos este miércoles por la mañana en su ciudad deportiva de Melwood, mientras que el United se ejercitó en Carrington.

Los entrenamientos han llegado a la Premier después de que 748 jugadores y empleados de la liga hayan sido sometidos a los tests. De todos ellos, seis dieron positivos: tres del Watford, uno del Burnley y dos de un equipo que no ha sido desvelado.

Más contenido de esta sección
El Lazio apagó este jueves al Milan (1-0) en los octavos de final de la Copa Italia con el solitario gol de Mattia Zaccagni que dejó sin posibilidades de repetir final al combinado del croata Luka Modric, suplente en la derrota milanista.
El Manchester United, castigado con un gol a siete minutos del final del francés Soungoutou Magassa, volvió a las andadas y no pasó del empate (1-1).
El Vitoria Guimaraes aprovechó el desorden del Porto, que se puso por delante gracias al español Gabri Veiga, para sellar la remontada en Do Dragao (1-3) y alcanzar las semifinales de la Copa de la Liga de Portugal.
El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, aseguró que analiza “día a día” la posibilidad de jugar el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá, que sería su sexta participación en la máxima cita del fútbol.
Cuatro exfutbolistas que fueron protagonistas en los Mundiales expresaron este miércoles su entusiasmo con el torneo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá en el verano de 2026 y cuyo sorteo será el viernes en Washington.
Con un triplete de Neymar, que desde hacía tres años no anotaba tres goles en un mismo partido, Santos venció este miércoles por 0-3 al Juventude en la penúltima jornada del Campeonato Brasileño y se alejó de la zona de amenazados con el descenso, a donde corría riesgo de volver a caer.