03 mar. 2026

Liverpool confirma varias salidas

Liverpool confirmó este miércoles las salidas del club de varios jugadores que hicieron historia en el elenco inglés.

Liverpool

Firmino, delantero del Liverpool inglés deja el club.

El Liverpool confirmó este miércoles las salidas del club de Roberto Firmino, Naby Keita, James Milner y Alex Oxlade-Chamberlain, que se marcharán a final de esta temporada, cuando sus contratos finalicen.

Los cuatro futbolistas formaron parte del equipo que ganó la Liga de Campeones en 2019 y, un año después, la primera Premier League para los ‘Reds’ en tres décadas.

Todos ellos recibirán un homenaje en Anfield este sábado contra el Aston Villa en el último partido en Anfield de la temporada.

“Estos cuatro jugadores se marchan con nuestra gratitud y aprecio por lo que han hecho por el club”, dijo el Liverpool en un comunicado.

Más contenido de esta sección
Javier Mascherano, director técnico argentino del Inter Miami, que jugará este jueves en Puerto Rico un partido de exhibición ante el Independiente del Valle de Ecuador, aseguró que la directiva de su club “exige un resultado”, en referencia a ganar y defender su título de la MLS de 2025.
El envío a juicio por violación del futbolista francés Wissam Ben Yedder, ordenado en noviembre pasado, fue anulado por el tribunal de Apelación de Aix-en-Provence, que consideró que no existen pruebas suficientes que sustenten esa decisión.
El astro portugués Cristiano Ronaldo ha adquirido el 25 % de la Unión Deportiva Almería, que es tercero en la tabla de la segunda división española.
La FIFA está monitoreando la situación de seguridad en México tras los incidentes reportados en varios estados en las últimas horas.
Los hinchas de Boca Juniors dieron sus impresiones tras el debut con doblete del paraguayo Adam Bareiro.
Adam Bareiro, autor de un doblete en su debut con Boca, se mostró emocionado y calificó el paso como una de las oportunidades más grandes de su carrera.