11 mar. 2026

Lionel Messi lapidario con Tonny Sanabria

Lionel Messi se refirió al supuesto escupitajo de Antonio Tonny Sanabria.

b8b75a372ad5b59643023bd8b4ae8307fb28a10bw.jpg

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina.

EFE

Lionel Messi fue consultado en zona mixta del estadio Más Monumental sobre el supuesto esupitajo de Tonny Sanabria hacia su persona.

El astro argentino, algo molesto por lo sucedido, fue lapidario con el delantero albirrojo. “No lo vi, me dijeron ahí en el vestuario que uno de ellos me había escupido. No sé ni quién es porque no sé quién es el chico este. Tampoco quiero darle importancia porque va a salir a hablar en todos lados y es peor, se hace conocido y mejor dejarlo ahí”, declaró.

Argentina derrotó por 1-0 a Paraguay por la fecha 3 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Más contenido de esta sección
Pese a la ausencia de Erling Haaland, lesionado, el Manchester City superó por la mínima al Leeds United (0-1) y mantiene el pulso por la Premier League, traspasando la presión al Arsenal que tendrá solo dos puntos de ventaja este domingo cuando se enfrente al Chelsea.
El Bayern Múnich derrotó por 2-3 al Borussia Dortmund, con dos goles de Harry Kane -uno de ellos de penalti- y otro de Joshuaa Kimmich, en un partido con muchas alternativas y ante un rival que estuvo por delante y luchó hasta el final por el empate.
Conocido ya el camino en la Champions League, donde se enfrentará al Galatasaray, el Liverpool goleó este sábado al West Ham United y empuja por los puestos que dan acceso a la máxima competición continental del próximo año.
Barcelona, líder de La Liga, dio un paso adelante en su juego ante el Villarreal en una actuación sublime de Lamine Yamal, que con 18 años, 7 meses y 15 días se convirtió en el jugador más joven en la historia del club azulgrana en marcar un triplete en la competición liguera.
El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, descartó este viernes que vayan a afrontar el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea con un sentimiento de revancha, pese a que los londinenses les derrotaron la pasada campaña en la final del Mundial de Clubes (3-0).
Se realizó sorteo y así quedó el cuadro de octavos de final de la Liga de Campeones y futuros emparejamientos hasta la final.