15 dic. 2025

Liga Prémium: Surgen clasificados

Están los primeros clasificados a la segunda ronda del torneo Clausura de la Liga Prémium de futsalFIFA de APF.

racha-cerro-porteno-goleo-la-furia-la-ultima-fecha.jpg

Racha. Cerro Porteño goleó a La Furia en la última fecha.

En la Serie A, los equipos que avanzaron son: Cerro Porteño, Villa Hayes y La Furia Villeta, mientras que en el Grupo B, los 4 clasificados son Exa Ysaty, Afemec, Humaitá y Resistencia. En la Serie A queda un cupo por definir que se resolverá tras la última fecha en la Liga Prémium.

Los resultados registrados en la quinta fecha del Grupo A: Sport Colonial 3- 3 Villa Hayes, Cerro Porteño 17-4 La Furia Villetana.

Por su parte, la fecha 7 del Grupo B: Deportivo Humaitá venció 4-3 Santaní, Santa María 3-3 Olimpia y Afemec 10-4 Resistencia.

Más contenido de esta sección
La gran fiesta del deporte escolar sudamericano ya está en su cuenta regresiva y con el augurio de una intensa semana de mucha integración.
LeBron James se estrenó en su temporada 23 en la NBA en la victoria 140-126 de Los Angeles Lakers frente a los Utah Jazz.
El equipo de hockey femenino de Santa Clara se consagró campeón del Clausura 2025 y campeón absoluto del 2025.
El español Carlos Alcaraz, número 1 del mundo, no participará en la Copa Davis debido un edema en el isquiotibial derecho que sufrió durante su participación en la Copa de Maestros.
Asunción está lista para los Juegos Escolares Sudamericanos 2025. Unos 1500 atletas competirán en la capital deportiva de Sudamérica desde el 30 de noviembre hasta el 7 de diciembre en una intensa competencia entre los deportistas en formación.
Las paraguayas Giuliana Poletti y Michelle Valiente compiten desde hoy en el marco del campeonato mundial de voleibol de playa que se disputará en el Centro The Drive de la ciudad de Adelaida, Australia.