17 dic. 2025

Liga Prémium con partidazos

Hoy se juega cuarta fecha de la Liga Prémium, la máxima categoría del futsal paraguayo, con la disputa de cuatro de los seis partidos que fueron programados por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

olimpia futsal_43136322.jpg

Líder. Olimpia es el único y cómodo puntero de la Serie B.

Foto: Gentileza

Los encuentros fijados para hoy a las 20:30 son los que disputarán Sport Colonial vs. Santa María en Colonial, Villa Hayes vs. 3 de Febrero FBC en el Polideportivo Municipal de Benjamín Aceval y Deportivo Recoleta vs. Olimpia en Recoleta. En tanto, desde las 21:00 chocarán Deportivo Humaitá vs. San Cristóbal en el Polideportivo San Luis del barrio Sajonia, Asunción.

Para el domingo quedan los últimos dos juegos. Exa Ysaty recibirá a Cerro Porteño en el Polideportivo del Colegio Ysaty a las 11:00 y Afemec hará lo mismo, pero a las 12:00, ante Star’s Club en el Polideportivo del club Sol de América en el único compromiso que será transmitido por la televisión.

La tabla de posiciones en la Serie A indica: Cerro Porteño 9, 3 de Febrero 6, Exa Ysaty 6, Villa Hayes 6, Santa María 0 y Colonial 0.

En la Serie B las cosas están así: Olimpia 9, Humaitá 5, Afemec 4, Recoleta 3, Star’s Club 2 y San Cristóbal 0.

Más contenido de esta sección
El joven ajedrecista Josías Ezequiel Ortiz Bareiro, representante de la Academia Bobby Fischer (ABF), se consagró campeón nacional Sub 12 de Ajedrez Blitz 2025, tras una brillante actuación en el certamen disputado los días 11 y 12 de octubre en el Shopping Zuni de Ciudad del Este.
La delegación paraguaya tuvo una sobresaliente participación en el IFBB Panamerican Championships 2025, realizado del 9 al 12 de octubre en el Hotel Best Western Premier Las Condes, en Santiago de Chile.
El paraguayo derrotó al chino Zhendong por 3-1, en el marco de la Bundesliga de tenis de mesa de Alemania.
La Confederación Paraguaya de Patinaje (CPP) comenzó este sábado la cuenta regresiva para acoger en octubre de 2026 los Juegos Mundiales de Patinaje, con la participación de alrededor de unos 12.000 competidores en 13 deportes de más de 100 países, anunció la presidenta de esa organización, Lorena Veiluva.
El tenista Rafa Nadal, nuevo doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca, ha defendido este viernes el valor del deporte como “puente” de “convivencia, cordialidad y respeto mutuo” en un mundo marcado por una “constante división y polarización”, que ha pedido combatir con la educación.
En el estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, se disputó el torneo de Iniciación con la participación de un centenar de escuelas de diferentes regiones del país.