27 abr. 2024

Libertad y una puja por el acumulativo ante el Ciclón

El partido entre Libertad y Cerro Porteño ganó tinte de clásico en los últimos años y el duelo de este lunes será por puntos vitales en el acumulativo.

ACT_7672_35264459.jpg

Libertad y Cerro Porteño se verán las caras en un partidazo en La Huerta.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Los duelos entre Libertad y Cerro Porteño, últimamente han tomado tinte de clásico; para el choque de mañana lunes, en la Huerta (20:00), el condimento especial son los puntos por el acumulativo.

El Ciclón lidera la tabla con 91 puntos y cuatro unidades más abajo están los repolleros, a falta de tres fechas para la culminación del torneo Clausura. Para capitalizar esa ventaja, Cerro deberá ser campeón de Clausura y así obtener la chapa de campeón con mayores puntos con derecho a la finalísima de la Supercopa Paraguay; caso contrario el Guma será el finalista.

Por otra parte, la plantilla se movilizó ayer de mañana en el complejo de las Formativas; en la fecha anterior (19) el Guma venció por 1-2 a Guaraní, en Dos Bocas. Está cuarto en la tabla con 30 puntos.

Libertad vs. Cerro Porteño

Día: Lunes 31/10/2022

Estadio: Tigo La Huerta.

Hora: 20:00.

Árbitro: Eber Aquino.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar.

Cuarto árbitro: David Ojeda.

VAR: Derlis López.

AVAR: José Cuevas.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.
En Cerro Porteño terminaron muy enojados con la actuación arbitral tras un supuesto lateral que se le fue otorgado a Colo Colo y del cual nació el gol del triunfo para los chilenos en el último suspiro.