19 dic. 2025

Libertad y Luqueño igualan en Carapeguá

Libertad y Sportivo Luqueño empataron sin goles en la reapertura del Municipal de Carapeguá para un partido de Primera División.

20241109_194817.jpg

Luqueño y Libertad empataron en el Municipal de Carapeguá.

@CopadePrimera

Libertad y Sportivo Luqueño no se sacaron diferencias este sábado en el estadio Municipal de Carapeguá por la fecha 19 del torneo Clausura.

Poco para destacar de un partido sin muchas luces. Libertad tuvo el estreno de Sergio Patito Aquino como entrenador.

La próxima fecha, la número 20 del torneo Clausura, Luqueño recibirá a Ameliano y Libertad visitará a General Caballero de Juan León Mallorquín.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Guaraní, Víctor Bernay, espera una ayuda de Tembetary en la fecha 22 para lograr el título 12 de Aborigen en la Primera División.
La APF programó la última jornada del torneo Clausura 2025 en donde se coronará a un nuevo campeón.
Guaraní supera sin complicaciones por 2-0 al General Caballero, en Mallorquín, y estira la definición del Clausura para la última fecha del torneo. La jornada 22 promete ser para el infarto.
General Caballero, campeón de la Copa Paraguay, recibe a Guaraní a partir de las 18:00 por la fecha 21 del torneo Clausura. El Legendario está obligado a ganar para seguir su lucha por el título.
Cerro Porteño y Libertad se enfrentan a las 18:00 en el estadio La Nueva Olla por la fecha 21 del torneo Clausura. El Ciclón quiere gritar campeón en Barrio Obrero.
Guaraní mide a General Caballero en la ciudad de Juan León Mallorquín, con la obligación de ganar si quiere estirar la lucha hasta la última fecha en el Torneo Clausura.