13 may. 2026

Libertad y Ameliano chocan en La Huerta

Libertad y Sportivo Ameliano se verán las caras en La Huerta por la fecha 2 del torneo Apertura del fútbol paraguayo.

20260128_091547.jpg

Libertad y Ameliano se verán las caras en La Huerta.

La fecha 2 del torneo Apertura prosigue este miércoles con el compromiso entre Libertad y Sportivo Ameliano a disputarse a las 18:00 en La Huerta.

Ambos vienen de igualar en el debut. Libertad lo hizo de visita ante Cerro Porteño y Ameliano de local ante Rubio Ñu.

Son 16 los enfrentamientos en Primera División entre Libertad y Sportivo Ameliano, en estos juegos el repollero salió victorioso en 10 ocasiones (anotó un total de 31 goles), la V Azulada suma 3 victorias (12 tantos marcados) y empataron en 3 oportunidades.

Detalles del compromiso:

Libertad vs. Sportivo Ameliano

Estadio: La Huerta.

Hora: 18:00.

Árbitro: David Ojeda.

Asistentes: José Villagra y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: Samuel Morales.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Christian Sosa.

Más contenido de esta sección
El encuentro entre el Sportivo San Lorenzo y Sportivo Ameliano, que corresponde a la fecha 14 del Apertura 2026, se disputará desde las 20:30 en el estadio Gunther Vogel de San Lorenzo, y podrán seguirlo por radio Monumental 1080 AM.
El partido entre el 2 de Mayo y Nacional correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2026 se jugará hoy desde las 18:30 en el estadio Río Parapití, en Pedro Juan Caballero. El juez del partido será José Méndez. Sus líneas, Julio Aranda y Héctor Medina.
Cerro Porteño se trasladará hasta la ciudad de Itauguá para enfrentar esta noche a Sportivo Luqueño (20:30), en duelo correspondiente a la fecha 3 de las revanchas.
El Guma, que venía de dos derrotas al hilo, superó por 1-0 a Recoleta en La Huerta en el inicio de la fecha 14 del Apertura.
Libertad y Recoleta se encargan de abrir la 14ª jornada del Torneo Apertura en el estadio La Huerta.
La APF programó las siguientes dos fechas del torneo Apertura donde resalta el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño en el Defensores del Chaco.