15 dic. 2025

Libertad visita a Luqueño buscando coronar el semestre

Libertad recibirá la copa de campeón del Torneo Apertura en el Feliciano Cáceres luego de enfrentar al Sportivo Luqueño.

Libertad Luqueño

Cristian Javier Báez y Héctor Villalba, jugadores de Libertad.

Foto: Prensa - Libertad

El campeón anticipado Libertad corona la campaña del Apertura en el Feliciano Cáceres cuando enfrente al Sportivo Luqueño.

Posterior al duelo con el dueño de casa, Sportivo Luqueño, recibirá la copa que acreditará su título 21 en torneos locales.

El DT récord del fútbol paraguayo Daniel Garnero mantuvo ayer una charla con la mesa de FALG y mencionó: “Sabíamos que iba a ser un semestre muy difícil, pero contento con el logro”. A lo que añadió que “se dieron las cosas como uno sueña. Yo no tengo ningún secreto, trato de relacionarme con todos los jugadores”, expresó Garnero, el DT que tiene seis títulos absolutos en Paraguay (cuatro con Olimpia, uno con Guaraní y el obtenido con Libertad), el único entrenador con tres clubes diferentes.

Daniel Garnero finalizó apuntando que “mi objetivo para el siguiente semestre es volver a ser campeón”.

ANTECEDENTE. 2-0 fue el triunfo de Liberad ante Luqueño, por la fecha 9 del Apertura, disputado el 22/03/2021 en Tuyucuá.

Embed

Más contenido de esta sección
El titular del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, manifestó en Fútbol a lo Grande que la prioridad de la institución es pelear el Clausura 2025, atendiendo que fue el primer equipo de Primera en ser eliminado de la Copa Paraguay 2025.
“Lo que tenemos que destacar es que volvimos a la senda de la victoria. El objetivo es estar arriba cerca del líder del campeonato”, señaló Julio César Cáceres en rueda de prensa, después de la rotunda goleada por 5-1 sobre Tembetary, en el desarrollo de la jornada 7 del Clausura.
Julio Cáceres vivió emociones fuertes ante Nacional en la fecha 5 del torneo Clausura.
Wálter Rodríguez, autor de uno de los goles frente a Nacional, destacó su gol que sirvió para abrir un partido trabado.
Julio César Cáceres analizó lo que dejó el empate 0-0 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.
Sportivo Luqueño arrancó con todas las luces el torneo Clausura 2025, ha ganado sus dos primeros partidos: Libertad (1-0) y Gral. Caballero de Mallorquín (2-0), y se ilusiona con ser protagonista a sus seguidores.