07 oct. 2025

Libertad quiere jugar la Libertadores en su estadio

El club Libertad solicitó el cambio de escenario para albergar los encuentros de Copa Libertadores. El cuadro albinegro desea recibir a sus rivales en el Tigo La Huerta.

Iván Franco

Al fondo se observa la doble bandeja del renovado estadio liberteño.

Foto: Gentileza - Club Libertad

El presidente de Libertad, Rubén di Tore, comentó que solicitaron el cambio de escenario para jugar la Copa Libertadores. De esta manera, el conjunto repollero no utilizará el ueno Defensores del Chaco, sino el Tigo La Huerta.

Hoy solicitamos el cambio de escenario a la Conmebol porque teníamos fijado el Defensores del Chaco. No sabíamos si iba a estar terminado el estadio y en condiciones”, declaró para el programa Fútbol a lo Grande.

“Hoy ya solicitamos a la Conmebol. Calculo que no habrá problemas”, subrayó. El estadio fue recientemente reinaugurado y de acuerdo con las palabras de Rubén di Tore, tiene una capacidad para 15.000 personas.

El 2 de febrero, ante el Deportivo Recoleta, Libertad reabrió su estadio y el fin de semana pasado ya festejó un triunfo clave contra Olimpia.

Más contenido de esta sección
Después de la eliminación de la Copa Libertadores, el actual campeón del fútbol paraguayo, Libertad, se enfoca plenamente en el torneo casero.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, analizó la presentación gumarela ante River Plate y destacó el trabajo del equipo pese a la eliminación.
Libertad viaja hoy a Argentina para la revancha copera ante River Plate.
Libertad trabaja sin pausa; después del duelo en el plano casero ante Olimpia, se mentaliza en la revancha por la Copa Libertadores ante River Plate, en Buenos Aires.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se refirió al partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores ante River Plate.
El Gumarelo ultima detalles para recibir el jueves al poderoso River Plate que tiene en sus filas a Matías Galarza