31 dic. 2025

Libertad presentó a Lorenzo Melgarejo

Libertad, el campeón del fútbol paraguayo, presentó este viernes a otro refuerzo de lujo para el segundo semestre.

E525g5CVcAQMnCj.jpg

El paraguayo Lorenzo Melgarejo, últimamente en el Racing de Avellaneda, se convirtió este viernes en nuevo jugador de Libertad, equipo campeón del fútbol paraguayo y que hizo una gran apuesta para este segundo semestre donde muestra toda su intención de dar el golpe en la Copa Sudamericana.

Lorenzo Melgarejo, de 30 años de edad, retorna al fútbol paraguayo tras su larga travesía por el exterior con pasos por Portugal, Rusia y últimamente en Argentina.

Este viernes, el equipo del Barrio Las Mercedes de Asunción presentó al nuevo jugador a través de las redes sociales con un material audiovisual.

Embed

El cuadro gumarelo sumó varios jugadores de renombre para esta segunda parte del año entre los que se pueden citar el de Camilo Mayada, Marcelo Díaz y ahora Lorenzo Melgarejo. El equipo, conducido por Daniel Garnero, tendrá su primer desafío de esta parte del semestre el próximo miércoles 14 de julio, a las 20.30, cuando enfrente al Junior de Barranquilla.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño tiene todo acordado con Giovanni Bogado, quien últimamente estuvo en Olimpia, y también sumaría a Paul Riveros, de Guaraní.
Flamengo anunció la continuidad del entrenador brasileño Filipe Luís, frente al club de Río de Janeiro por dos años más, tras una extensa negociación en la que el técnico reclamaba un aumento salarial para él y su equipo técnico.
El arquero argentino Gaspar Servio se encuentra realizando la pretemporada en Guaraní con total normalidad tras superar una lesión de ligamentos en la rodilla.
El Nacional uruguayo aclaró este domingo el futuro del central y capitán Sebastián Coates con un mensaje en sus redes sociales en el que indicó: “Hay capitán para rato”.
Cristiano Ronaldo, futbolista del Al Nassr de Arabia Saudí, dijo que quiere alcanzar los 1.000 goles en su carrera y que está seguro de conseguirlo si le respetan las lesiones.
Roque Santa Cruz tiene todo acordado para jugar el primer semestre del 2026 con Nacional. El mediocampista argentino Juan Fernando Alfaro es virtual jugador de Olimpia.