23 sept. 2025

Libertad hace oficial el regreso de Daniel Garnero

Libertad acaba de oficializar el regreso del argentino Daniel Garnero que volverá a ser el entrenador gumarelo tras la salida de Ariel Galeano.

individuales de partido libertad x nacional_daniel garnero (2)_34426869.jpg

Daniel Garnero vuelve a ser el entrenador de Libertad.

Libertad no tardó nada en anunciar el regreso del argentino Daniel Garnero como entrenador del plantel profesional tras la salida de Ariel Galeano.

Tras el empate ante Ameliano en la noche del lunes y llevando siete fechas sin poder ganar, la directiva repollera tomó la decisión de destituir a Ariel Galeano como entrenador.

Como era de esperarse, atendiendo a que Daniel Garnero se encontraba libre tras haber sido destituido como entrenador de la Selección Paraguaya, el acuerdo para el regreso a Libertad se dio casi de manera inmediata.

"¡Bienvenido a tu Casa Profe! Daniel Garnero es el nuevo Director Técnico del Club Libertad. El Más Ganador del Siglo recibe al Profe y cuerpo técnico más ganador del Fútbol Paraguayo! ¡Que sea con mucho éxito!”, dice el mensaje de bienvenida del club.

El primer ciclo de Daniel Garnero fue de 2021 al 2023 donde obtuvo los torneos Apertura 2021, 2022 y 2023.

Más contenido de esta sección
Libertad trabaja sin pausa; después del duelo en el plano casero ante Olimpia, se mentaliza en la revancha por la Copa Libertadores ante River Plate, en Buenos Aires.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se refirió al partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores ante River Plate.
El Gumarelo ultima detalles para recibir el jueves al poderoso River Plate que tiene en sus filas a Matías Galarza
Libertad de cara a la fecha 7 del Torneo Clausura 2025, donde tendrá que medir a Recoleta, mañana (18:30), prepara algunas variantes atendiendo que en la próxima semana recibirá a River Plate de Argentina por los octavos de la Libertadores.
Libertad pierde a uno de sus defensores centrales para el juego de la fecha 7 del Clausura 2025. Se trata del zaguero Miguel Jacquet, quién sufrió un golpe en el duelo anterior ante Ameliano, y se espera que su recuperación no se prolongue por más de 10 días.
Libertad capitalizó su tercera victoria al hilo en el Torneo Clausura 2025, por la fecha 6 goleó por 4-0 al Sportivo Ameliano en la ciudad de Villeta.