17 jul. 2025

Libertad empata ante Guaraní y se frena

El puntero Libertad frenó su marcha en el torneo Clausura al empatar sin goles ante Guaraní en Tuyucuá.

WhatsApp Image 2023-10-01 at 21.49.16.jpeg

Hubo paridad en La Huerta.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

En el estadio Tigo La Huerta, el local Libertad no pudo y terminó empatando sin goles ante Guaraní en lance correspondiente a la fecha 23 del torneo Clausura 2023 de la Primera División del fútbol paraguayo.

La expectativa era grande. Ambos equipos llegaban bien, llegaban finos. Era el plato fuerte de la fecha, sin embargo, los aficionados se quedaron con las ganas de festejar.

Ambos equipos salieron a hacer su juego. A su manera buscaron el arco rival, pero carecieron de claridad en los metros finales.

El que más lo buscó, quizá por lógica, fue el puntero, que con pelotas largas intentó lastimar, pero no tuvo suerte.

El juego se fue con el 0-0, un resultado que frena al líder y que ayuda poco al Legendario, que si ganaba acortaba distancia.

Con este resultado, los gumarelos llegan a 30 puntos en la tabla de posiciones. Segundo se ubica Cerro Porteño con 23 unidades y tercero Guaraní con 21.

Más contenido de esta sección
Hace exactamente 22 años, el Club Olimpia lograba una de las gestas más significativas del fútbol paraguayo en el siglo XXI. El 12 de julio de 2003, el Decano se consagraba campeón de la Recopa Sudamericana tras derrotar 2-0 a San Lorenzo de Almagro en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos.
Nacional choca con Guaraní en el estadio Arsenio Erico por la segunda jornada del Torneo Clausura.
Sportivo Ameliano recibe a Cerro Porteño en Villeta, por la segunda fecha del Torneo Clausura.
Francisco da Costa se despidió de la hinchada de Cerro Porteño a través de su cuenta en Instagram. “Realmente Cerro es el club del pueblo”, señala.
El 2 de Mayo recibe a Libertad en el estadio Río Parapití, por la segunda fecha del Torneo Clausura.
El Sportivo Luqueño y General Caballero JLM dan inicio al segundo capítulo del Torneo Clausura en Itauguá.