11 sept. 2025

Libertad buscará la victoria para recuperarse

El Libertad de Daniel Garnero recibe a Newell’s en Tuyucuá buscando recuperarse en la Copa Sudamericana.

WhatsApp Image 2021-05-13 at 09.05.07.jpeg

Javier Báez, defensor central de Libertad.

Foto: Prensa Club Libertad

Libertad recibe desde las 20:30 a Newell’s Old Boys en Tuyucuá. Tras el desliz que significó la caída ante Atlético Goianiense en el Defensores del Chaco, hoy buscará ganar para seguir luchando por la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana.

Libertad venía marcando un buen ritmo de fútbol en el certamen internacional, inclusive venció claramente por 3-1 a este rival en Argentina, pero el Goianiense desnudó algunas falencias que Daniel Garnero tomó nota y cambió para volver a ganar.

Newell’s Old Boys deberevertir esa mala imagen del partido en su cancha, ya eliminado del torneo local, lo único que les queda es luchar por la clasificación en Copa Sudamericana.

Recordemos que en fase de grupos solo el primero de cada grupo pasa a la siguiente etapa, donde se sumarán los terceros de cada grupo de la Libertadores.

LA CIFRA. 51 partidos por torneos Conmebol tiene Libertad ante rivales argentinos. Con 18 victorias, 8 empates y 25 caídas.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño visita a Estudiantes de La Plata, por los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida jugada en La Nueva Olla, el Ciclón cayó por 0-1.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, cree que el equipo tiene “las herramientas y las armas para darle esa alegría a la hinchada” ante Estudiantes de La Plata.
El presidente del Flamengo, Luiz Eduardo Baptista, afirmó este miércoles que el club brasileño quiere ser “el Real Madrid de las Américas” en términos de éxitos deportivos y de buena gestión económica.
El paraguayo Roque Santa Cruz parece que firmó un pacto con el tiempo, porque el 16 de agosto cumplió 44 años y los celebró con un nuevo logro: es el segundo futbolista más longevo en jugar la Copa Libertadores.
Un solitario tanto, de penal, inventado y ejecutado por Kylian Mbappé a los 51 minutos, salvó el estreno del nuevo Real Madrid.
Mohamed Salah, delantero del Liverpool, fue elegido por el sindicato de futbolistas de Inglaterra (PFA, por sus siglas en inglés) mejor jugador de la Premier League la temporada pasada.