19 abr. 2025

Libertad anunció la incorporación de Sebastián Ferreira

Libertad anunció este miércoles el fichaje del delantero paraguayo Sebastián Ferreira. El ex Olimpia llega cedido por el Morelia de México.

sebastian ferreira nota.jpg

Libertad anunció a Sebastián Ferreira.

Foto: @Libertad_Guma

Sebastián Ferreira, delantero de 21 años de edad, se convirtió en nuevo refuerzo de Libertad para la temporada 2020 en la que el cuadro paraguayo deberá disputar los torneos locales, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores.

El atacante es la quinta cara nueva del equipo dirigido por Ramón Díaz. Se une a los argentinos Luciano Abecasis y Nicolás Milesi, al paraguayo Pablo Adorno y al colombiano Daniel Bocanegra.

Ferreira, que fue negado por el Morelia para disputar el Preolímpico de Colombia con la Selección Paraguaya Sub 23, no estaba siendo tenido en cuenta en el primer equipo.

Debutó en la Primera División de Olimpia en abril del 2016 y un año después fue cedido a préstamo a Independiente de Campo Grande. A mediados del 2018 fue transferido al elenco mexicano por alrededor de 2.500.000 dólares.

Más contenido de esta sección
Libertad superó 1-0 a Sol de América, con el tanto, de penal, de Tacuara Cardozo. El delantero goleador confesó que les está costando concretar victorias y mantener regularidad.
El atacante de Libertad, Iván Franco, fue autocrítico al mencionar que se festeja la victoria, pero aún tienen mucho por mejorar en lo futbolístico.
Libertad (9) venció (2-0) con autoridad al que hasta hace unos días era el líder del Clausura, el 2 de Mayo (14). El titular del club, Rubén Di Tore, se mostró conforme con la victoria en este nuevo ciclo del DT Daniel Garnero al frente del equipo.
La Conmebol confirmó este lunes el calendario de los partidos correspondientes a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, afirmó que sueña con una posible final continental y que están a tiempo de remontar en el torneo Clausura 2024.
Daniel Garnero inició este martes su segundo ciclo en Libertad. Debutará el jueves frente a Ameliano, por Copa Sudamericana.