18 jun. 2026

Leandro Paredes: “Será mucho más difícil que las últimas Copas América”

GPra7QEWMAA6nXA.jpg

Leandro Paredes, volante de la Selección Argentina.

@Argentina

El centrocampista argentino Leandro Paredes afirmó que esta Copa América “será mucho más difícil que las últimas”, por la dificultad que siempre supone defender un título.

“No sentimos presión, sentimos que es un desafío lindo. Sabemos lo difícil que es defender el título. Será mucho más difícil que las últimas Copas América”, indicó en rueda de prensa el centrocampista del Roma, que lo principal es mantener “la mentalidad de querer seguir consiguiendo cosas importantes”.

Paredes, que partirá como titular ante Canadá, dijo que para él es importante después de haber comenzado en el once inicial de las dos últimas Copas América. “Me siento muy bien física y futbolísticamente. Vengo de un año muy completo”, resaltó. EFE

Más contenido de esta sección
La FIFA, liderada por Gianni Infantino, está siendo investigada por las ventas de boletos del Mundial en Nueva York y Nueva Jersey.
El Milan anunció este lunes la destitución de su entrenador, Massimiliano Allegri, por los malos resultados del equipo, que se ha quedado fuera de la próxima Liga de Campeones.
Se juega la última fecha de la fase de grupos tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana.
España dio a conocer su lista de convocados para la Copa del Mundo 2026 sin mayores sorpresas.
Belgrano de Córdoba se rebeló este domingo a la adversidad y de remontada derrotó por 3-2 a River Plate en la final del Torneo Apertura argentino que le ha consagrado campeón por primera vez en sus 121 años de historia.
El Arsenal celebró el título liguero con una victoria de trámite contra el Crystal Palace (1-2), en un partido en el que la mejor noticia para los ‘gunners’ fue la vuelta del español Mikel Merino a los terrenos de juego tras más de cuatro meses de ausencia por una lesión en un pie.